• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina confiesa la DOLOROSA razón detrás de NO TENER HIJOS con Alfredo Zambrano: ¿Qué pasó?

Magaly Medina dejó a todos sorprendidos al confesar, en una conversación con Mávila Huertas, que consideró la posibilidad de tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina confiesa la DOLOROSA razón detrás de NO TENER HIJOS con Alfredo Zambrano: ¿Qué pasó?
La conductora revela esta FUERTE verdad acerca de tener un hijo con el notario.

Magaly Medina confiesa la DOLOROSA razón detrás de NO TENER HIJOS con Alfredo Zambrano: ¿Qué pasó? En la última emisión de su programa nocturno, la periodista Magaly Medina sorprendió a su audiencia al compartir un dato íntimo de su vida personal.

En un momento de profunda sinceridad frente a su invitada Mávila Huertas, la 'urraca' reveló un aspecto de su sensibilidad al confesar que siempre había tenido el deseo de tener un hijo con su esposo actual, el notario Alfredo Zambrano. 

Magaly Medina confiesa que quiso tener un hijo con su esposo Alfredo Zambrano

El 28 de marzo marcó un momento especial cuando Magaly Medina y la periodista Mávila Huertas sostuvieron una conversación en vivo en el set de Magaly, abordando una amplia gama de temas. Durante este encuentro, Magaly, conocida como "Maga", compartió abiertamente uno de sus deseos más personales que había anhelado cumplir junto a su esposo, el notario Zambrano.

En esta ocasión, la comunicadora no anticipó que su colega abordaría un tema tan íntimo al preguntarle sobre la maternidad, especialmente después de que Mávila misma hubiera descartado la idea de ser madre.  "¿Tú quisieras tener un hijo ahora?", le planteó Huertas.

Ante esta pregunta inesperada, Medina ofreció una respuesta reveladora. "Pasa, a mí me pasó, pero a veces es un poco tarde. Claro (el tener un hijo), en la relación con mi esposo, con él sí quise tener un hijo. Lo conocí un poco tarde, ya cuando mi sistema reproductivo no estaba funcionando como yo hubiera querido", compartió con sinceridad.

Alfreo Zambrano dio su versión de la vez que se separó de Magaly Medina

Después de pasar por su separación de Magaly Medina, el notario Alfredo Zambrano concedió una entrevista a una revista local y habló cómo fue para él estar lejos de la 'Urraca'.

“En el tiempo que Magaly y yo terminamos (estuvimos separados ocho meses), conocí muchas personas aquí y en mis viajes, pero no tuve nada importante o algo que se pueda llamar 'relación'. En ese tiempo, pensé que Magaly y yo no volveríamos nunca, y hacía todo lo posible por olvidarme de ella. No lo conseguí”, argumentó Alfredo Zambrano a la revista Cosas.

También, dejó sentado que los rumores de infidelidad son solo mentiras y todo es creación de los máximos detractores de Magaly Medina: “Esta vez, me utilizaron para decir una serie de barbaridades. Los enemigos de mi esposa quieren a toda costa verla infeliz y les molesta el amor que nos tenemos”.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina confiesa la DOLOROSA razón detrás de NO TENER HIJOS con Alfredo Zambrano: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY