• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela Franco toma una RADICAL decisión ante imágenes de Christian Cueva y su retiro espiritual

Pamela Franco optó por compartir su decisión, mientras que 'Magaly TV La Firme' presentaba imágenes de Christian Cueva junto a Pamela López.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela Franco toma una RADICAL decisión ante imágenes de Christian Cueva y su retiro espiritual
La bailarina hace esta inesperada acción ante el retiro espiritual de Cueva.

Pamela Franco toma una RADICAL decisión ante imágenes de Christian Cueva con su esposa en retiro espiritual. La reconocida cantante de cumbia, ha dejado atrás por completo el capítulo relacionado con el futbolista y ha optado por no opinar.

Esta postura se refuerza especialmente ahora que el programa 'Magaly TV La Firme' ha difundido imágenes de él participando en un retiro espiritual durante el pasado fin de semana, un evento en el que también estuvo presente Pamela López, quien al parecer lo respaldó.

Pamela Franco decide esta acción mientras se difunden imágenes de Christian Cueva en un retiro espiritual

La cantante de cumbia Pamela Franco ha optado por ignorar la promoción del programa 'Magaly TV La Firme' para el 25 de marzo, donde se muestra a Christian Cueva participando en un retiro espiritual en un aparente intento por reconciliarse con su esposa, Pamela López. En lugar de expresar su opinión al respecto o enviar indirectas, ha tomado una decisión.

"Recién estoy haciendo una historia durante todo el día porque hoy llegué de trabajar casi 7 de la mañana y he dormido dos horas y luego me fui a grabar 'Consume Perú' y cada huequito que tenía, me dormía. Sigo cansada. Ya terminé las grabaciones y ahora me voy a entrenar un poquito porque mi cuerpo se cae a pedazos", contó la cantante, ignorando así las nuevas imágenes de Christian Cueva.

Christian Cueva encuentra consuelo en la religión y comparte una publicación reflexiva

El 14 de marzo, el exjugador de Alianza Lima, optó por utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen de Jesús junto al hombre, destacando el apoyo del Hijo de Dios en momentos difíciles. Este gesto se produce en medio del fin de su matrimonio con Pamela López debido a su infidelidad.

"No hay una sola lágrima que Jesús no guardará. No hay un momento difícil en el que Jesús no se encontrará. Jesús vino aquí por ti y por mí", fue el mensaje bíblico que compartió el futbolista.

SOBRE EL AUTOR:
Pamela Franco toma una RADICAL decisión ante imágenes de Christian Cueva y su retiro espiritual

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY