• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán: El CARIÑOSO gesto de la hija mayor del exfutbolista y Darinka Ramírez que revela su AMISTAD

Descubre el estilo de vida de Darinka Ramírez, madre de la última hija de Jefferson Farfán, y la heredera mayor de 'La Foquita', Maialén Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jefferson Farfán: El CARIÑOSO gesto de la hija mayor del exfutbolista y Darinka Ramírez que revela su AMISTAD
Este es la inesperada relación entre la hija mayor del exfutbolista y Maialén Farfán.

Jefferson Farfán: El CARIÑOSO gesto que revela la relación entre la hija mayor del exfutbolista y Darinka Ramírez. El deportista no solo ha captado la atención de la prensa por su destacada carrera futbolística, sino también por su papel como padre.

Con cuatro hijos, la dinámica familiar de Farfán ha sido siempre objeto de interés para sus seguidores. Recientemente, el vínculo entre su hija mayor, Maialén Farfán, y la madre de su última heredera, Darinka Ramírez, ha adquirido relevancia debido a un gesto revelador que ilustra la naturaleza de su relación actual.

¿Cómo se lleva la hija mayor de Jefferson Farfán y Darinka Ramírez?

Maialén Farfán, la primogénita de Jefferson Farfán, ha demostrado un amor y una protección entrañables hacia su hermana menor, Luana Sophia, quien apenas tiene 1 año y 2 meses.

Darinka Ramirez vía Instagram.
Darinka Ramirez vía Instagram.

En una reciente publicación en sus redes sociales, compartida por el popular 'Foquita', pudimos observar a Maialén sosteniendo tiernamente a su hermana en brazos, su sonrisa irradiaba amor y cuidado hacia ella.

Pero el afecto de Maialén por su hermana menor no se detiene ahí; también ha compartido que disfruta de una sólida relación con la empresaria. La hija mayor de 'Jeffry' demuestra su cariño de manera constante al dar 'me gusta' a las fotos que Darinka comparte en su cuenta de Instagram, lo que claramente revela un excelente vínculo entre ellas.

¿Cuál fue el mensaje que puso Darinka Ramírez, quien sería la madre de la hija del exfutbolista?

El nombre de Darinka Ramírez ha cobrado gran relevancia desde que en América Espectáculos se mencionara que podría ser la madre de la hija de Jefferson Farfán. Posteriormente, la joven utilizó su cuenta de Instagram para compartir una historia que captó la atención de sus seguidores. En el mensaje, escribió: "Quien tiene un porqué, puede soportar cualquier cómo".

Hasta el momento, este es el único mensaje que Darinka Ramírez ha compartido, tras la confesión de Jefferson Farfán, ella tomó una decisión. Prefirió desactivar la opción de comentarios en su cuenta de Instagram y, en las fotos que tiene con su hija, optó por no mostrar el rostro de la pequeña.

SOBRE EL AUTOR:
Jefferson Farfán: El CARIÑOSO gesto de la hija mayor del exfutbolista y Darinka Ramírez que revela su AMISTAD

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY