• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oliver Sonne: ¿Cuántos años tiene su novia, Isabella Taulund y cuál es la diferencia con el 'Vikingo de los Andes'?

Conoce los detalles de la relación entre Oliver Sonne, el futbolista de la selección peruana nacido en Dinamarca, y su novia Isabella Taulund.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Oliver Sonne: ¿Cuántos años tiene su novia, Isabella Taulund y cuál es la diferencia con el 'Vikingo de los Andes'?
Conoce la edad entre el futbolista peruano y su enamorada.

Oliver Sonne: ¿Cuántos años tiene su novia, Isabella Taulund y cuál es la diferencia con el 'Vikingo de los Andes'? Además de destacar por su desempeño en el campo, el futbolista ha llamado la atención de los aficionados del fútbol debido a su vida personal.

El defensor danés, recién nacionalizado peruano, ha llamado la atención dentro como fuera del terreno de juego. La pareja, que comparte numerosos intereses y una fuerte conexión, ha estado en el centro de las conversaciones de sus seguidores en redes sociales.

¿Cuántos años tiene Isabella Taulund y cuántos le lleva a Oliver Sonne?

Isabella Taulund celebró su 18º cumpleaños en junio de 2018, lo que implica que este año cumplirá 24 años. Por otro lado, Oliver Sonne, quien cumplirá 24 años en noviembre, es ligeramente más joven que Taulund por cinco meses.

wapa.pe

¿Cuál fue la reacción de Isabella Taulund después del debut de Oliver Sonne?

Isabella Taulund, la pareja del lateral de la selección peruana, Oliver Sonne, se dispuso a vivir una madrugada cargada de emociones al ajustar su despertador para las 3:00 a. m., en la antesala del encuentro entre Perú y Nicaragua. Su objetivo era no perderse ni el más mínimo detalle del debut del también modelo danés con la camiseta de la Blanquirroja.

Tras la conclusión del partido, Taulund compartió una fotografía de su pareja en su historia de Instagram, adornada con tres corazones en blanco y rojo, en un gesto que hacía eco de la bandera peruana. La reacción de los seguidores del nuevo integrante de la selección peruana fue inmediata, mostrando su aprecio por la pareja e incluso extendiendo una invitación a Isabella para que visite Perú en la próxima convocatoria.

SOBRE EL AUTOR:
Oliver Sonne: ¿Cuántos años tiene su novia, Isabella Taulund y cuál es la diferencia con el 'Vikingo de los Andes'?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY