• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la vez que Jefferson Farfán le rogó entre lágrimas a Ricardo Gareca para ir a la Copa América

Jefferson Farfán impactó en las redes sociales tras exponer el emotivo episodio que enfrentó con Ricardo Gareca.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue la vez que Jefferson Farfán le rogó entre lágrimas a Ricardo Gareca para ir a la Copa América
Así fue la vez que Jefferson Farfán le rogó entre lágrimas a Ricardo Gareca para ir a la Copa América

Jefferson Farfán capturó la atención de los peruanos tras exponer un curioso momento que enfrentó con Ricardo Gareca, el ex entrenador de la Selección Peruana que llevó a la bicolor al Mundial de Rusia 2018. En su nuevo podcast de 'Enfocados', el reconocido futbolista decidió revelar cómo enfrentó la llegada del 'Tigre' y por qué terminó llorando ante la imponente figura del fútbol. Wapa te revela a detalle todo lo que contó la 'foquita'.

En su último programa de 'Enfocados', el reconocido exdelantero decidió exponer cómo fue la llegada de Ricardo Gareca a la Selección Peruana, donde dejó en evidencia cuáles fueron los cambios que realizó. Uno de los momentos más llamativos fue la selección de los futbolistas para la convocatoria de la Copa América, mismo donde Jefferson Farfán afirma haber terminado en lágrimas.

¿Por qué Jefferson Farfán le rogó entre lágrimas a Ricardo Gareca?

Jefferson Farfán reveló en su podcast 'Enfocados'cómo fue la vez que terminó llorando ante Ricardo Gareca por una impensada situación, misma que captó la atención de la farándula deportiva. Al respecto, el exfutbolista que triunfó en el Mundial Rusia 2018 expuso que aquella tensa situación respondía a la convocatoria para la Copa América.

"Esos momentos difíciles han sido bien fuertes ah, hasta que llegó Gareca y empezó la fiesta, y limpió primero a varios, y yo fui el primero. Hasta lágrimas tiré porque no me llevó a la Copa América en estados unidos, yo estaba medio lesionado y yo obviamente me sentía seguro que iba a ir", contó inicialmente Jefferson Farfán sobre el peculiar momento que vivió con el 'Tigre'.

Asimismo, expuso que ante la llegada de la Copa América, el entonces entrenador de la Selección Peruana lo llamó para comunicarle que no formaría parte de los convocados. "Me llamó a su sala donde se dan las charlas y me dijo 'no, no te voy a llevar', no estás bien al 100%', ya tu sabes, empezaron a caer las lágrimas 'Lléveme'", mencionó.

¿A qué se dedica Darinka Ramírez, la madre de la última hija de Jefferson Farfán?

Darinka Ramírez se ha convertido en la persona más buscada en los últimos días tras la revelación de la existencia de la hija de Jefferson Farfán. En ese sentido, se debe revelar que la joven de 25 años ha tenido un gran impacto en la farándula peruana y las redes sociales, siendo considerada actualmente como una influencer. Ante la exposición pública, se reveló cuál es el llamativo negocio que maneja en la capital.

SOBRE EL AUTOR:
Así fue la vez que Jefferson Farfán le rogó entre lágrimas a Ricardo Gareca para ir a la Copa América

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY