• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo SE SEPARA de Rodrigo Cuba por esta PODEROSA razón: ¿Qué pasó?

Ale Venturo aprovechó sus redes sociales para hablar de su viaje al extranjero, pero ¿Rodrigo Cuba no la acompañó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo SE SEPARA de Rodrigo Cuba por esta PODEROSA razón: ¿Qué pasó?
La empresaria cuenta esta FUERTE VERDAD de su relación.

Ale Venturo SE SEPARA de Rodrigo Cuba por esta PODEROSA razón: ¿Qué pasó? La empresaria han mantenido una relación sólida desde su ruptura sentimental. Sin embargo, recientemente llamó la atención que viajara a Estados Unidos con sus hijas, pero sin la compañía del futbolista peruano.

Hace unas semanas surgieron especulaciones sobre un posible segundo embarazo de la dueña de 'Nevera Fit', fruto de su relación con el 'Gato' Cuba. Estas surgieron tras una broma realizada por el propio Rodrigo en sus redes sociales. 

¿Cuál fue la razón por la que Rodrigo Cuba no acompañó a Ale Venturo en su viaje?

A través de la cuenta oficial de Instagram de Ale Venturo, hemos podido seguir de cerca cómo está disfrutando de sus días en Estados Unidos mientras se encarga personalmente del cuidado de sus bebés. Además, se ha revelado que la empresaria y el futbolista están manteniendo una comunicación constante mediante videollamadas para mantenerse en contacto.

En esta ocasión, el jugador de fútbol no pudo acompañar a Ale debido a sus compromisos de entrenamiento con su nuevo club, sin embargo, a través de sus redes sociales, el deportista ha dejado en claro que está muy pendiente de su pequeña bebé.

¿Cuál fue el contundente dardo de Ale Venturo en sus redes sociales?

Ale Venturo paralizó las redes sociales con un extenso y contundente mensaje vinculado con las reacciones de las personas, hecho que generó una reacción entre sus seguidores debido al misterio tras su mensaje.

"El secreto es no tomarse nada personal. ¿No me saludó?, tal vez no me dió. ¿Criticaron algo en mí? Puede ser que esté viendo algo en mí que desearía tener. ¿Me habló con un tono agresivo? Posiblemente, está teniendo un mal día. Lo que los demás dicen o hacen, tiene que ver con ello, no contigo", se lee en el video publicado en sus historias de Instagram.

Aquella situación generó una ola de preguntas en torno a lo que sucedería en su vida privada y el porqué lanzó el contundente mensaje. En ese sentido, se debe mencionar que Ale Venturo demostró su gran unión con Rodrigo Cuba en sus redes asociales, dejando expuesto su gran amor.

SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo SE SEPARA de Rodrigo Cuba por esta PODEROSA razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY