• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez de Lamadrid recibió el Año Nuevo sin la presencia de Deyvis Orosco: ¿Qué pasó?

Cassandra Sánchez y su esposo Deyvis Orosco no pudieron compartir la celebración del Año Nuevo juntos. ¿Cuál fue el motivo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez de Lamadrid recibió el Año Nuevo sin la presencia de Deyvis Orosco: ¿Qué pasó?
La inesperada celebración de Año Nuevo de Cassandra Sánchez sin Deyvis Orosco.

Cassandra Sánchez de Lamadrid recibió el Año Nuevo sin la presencia de Deyvis Orosco: ¿Qué pasó? El cantante y la modelo contrajeron matrimonio civil el pasado 21 de diciembre, compartiendo ese momento especial con sus familiares y amigos más cercanos. A pesar de haber estado más unidos que nunca en días recientes, la pareja optó por celebrar el Año Nuevo por separado.

En esta nota de Wapa, te contamos la razón por la cual esta pareja de esposos tuvo que dar la bienvenida al nuevo año sin la compañía del otro. ¿Qué sucedió exactamente? A continuación, te lo explicamos en detalle.

¿Cuál fue la razón por la que Cassandra y Deyvis no celebraron juntos el Año Nuevo?

Según la información compartida por la pareja a través de sus redes sociales, la razón por la cual el cantante no pudo estar junto a la gerenta comercial del Miss Perú fue porque se encontraba realizando un concierto de fin de año.

Debido a esta situación, la hija de Jessica Newton se vio en la posición de recibir el 2024 junto a su hijo, pasando todo el día juntos. En su historia de Instagram, compartió: "Fideos largos para la abundancia".

Por otro lado, el conocido como 'Bomboncito de la cumbia' compartió en sus redes sociales todos los pormenores de su actuación y cómo celebró junto a su equipo el comienzo de un nuevo año.

¿Cómo reacciona Cassandra Sánchez ante las críticas sobre su peso?

Cassandra Sánchez hizo una aparición el sábado 23 de diciembre en "El reventonazo de la Chola" junto a su actual esposo, Deyvis Orosco. Durante el programa, se le preguntó sobre las críticas recurrentes relacionadas con su apariencia física, incluso rumores que sugieren un posible embarazo, según señalamientos de Magaly Medina.

Ante esto, la joven mostró una actitud positiva al expresar su felicidad por la buena etapa de su relación con el "Bomboncito de la cumbia" y la fortaleza de su unidad familiar, lo que le permite restar importancia a los comentarios negativos.

"No hay fuerza mas fuerte que el amor, tengo una familia inquebrantable, tengo un esposo que me apoya, solo puedo decir que solo hay enfocarse en ser feliz, soy una mujer fuerte y tengo una familia que me apoya", acotó.

SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez de Lamadrid recibió el Año Nuevo sin la presencia de Deyvis Orosco: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY