• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el VERDADERO motivo que llevó a Melissa Klug a dar a luz a su hija con Jesús Barco en EE.UU.

Melissa Klug dejó perplejos a sus seguidores al compartir la razón detrás del nacimiento de su sexta hija en Estados Unidos. ¿Qué fue lo que ocurrió?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el VERDADERO motivo que llevó a Melissa Klug a dar a luz a su hija con Jesús Barco en EE.UU.
La impactante confesión de Melissa Klug sobre el motivo tras el nacimiento de su hija.

El VERDADERO motivo que llevó a Melissa Klug a dar a luz a su hija con Jesús Barco en EE.UU. La “Blanca de chucuito” se encuentra en el centro de atención pública después de desmentir los rumores sobre un presunto distanciamiento con el padre de su hija.

Recientemente, Klug decidió compartir detalles sobre el nacimiento de su bebé, quien llegó al mundo en Estados Unidos. Su revelación sorprendió al explicar la razón detrás de esta decisión, la cual generó considerable discusión en redes sociales.

Melissa Klug explica el motivo detrás del nacimiento de su hija en EE.UU.

A través de una interacción, una seguidora tomó por sorpresa a la expareja de Jefferson Farfán al hacerle preguntas acerca de su recién nacida.  "¿Por qué decidiste que tu hija nazca en Usa?", cuestionó la usuaria con curiosidad. Ante esto, Klug explicó el motivo real: "Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas (6) que he tenido", afirmó.

 Melissa Klug interactúa con sus seguidores al responder sus preguntas.
Melissa Klug interactúa con sus seguidores al responder sus preguntas.

Además, en otra de sus publicaciones temporales ('stories'), Melissa Klug destacó que experimentó depresión posparto. En este contexto, compartió los difíciles momentos que enfrentó al someterse a una cesárea riesgosa, dado que era su sexto embarazo.

"Sí lo tuve. Después de 6 embarazos, nunca me imaginé pasar por eso y vivirlo fue complicado. Creo que estar lejos de mi familia, un parto riesgoso, y muchas cosas que pasan después de dar a luz. Pero gracias a Dios llegaron mis hijos a recargarme el corazón. Ahora estoy con mi familia y juntos todo se puede", dijo en su red social.

¿Cuál publicación realizada por Melissa Klug se especula que pudo haber causado una crisis en su relación?

Después de una semana de haber dado a luz, la madre de Samahara Lobatón publicó un mensaje peculiar en sus redes sociales que desencadenó diversas reacciones. Compartió un video del actor español Mario Marzo hablando sobre los cambios drásticos que experimentan las mujeres al convertirse en madres, destacando la labor única que desempeñan las mujeres en comparación con los padres de familia.

“Hasta que no haya un embarazo que sea paritario, que sea 50% la madre y 50% el padre, hasta que no haya un parto que sea 50-50, hasta que no haya un posparto que sea 50-50 no se puede decir que la paternidad es una cosa de dos. (…) Los cojones, yo he pasado de ser Mario a un segundo después a ser padre, Ana ha tenido un cambio en su cuerpo para toda la vida”, comentaba el artista internacional sobre la paternidad.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el VERDADERO motivo que llevó a Melissa Klug a dar a luz a su hija con Jesús Barco en EE.UU.

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY