¿Se acabó el amor? Melissa Klug respondió si sigue en una relación con Jesús Barco
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Melissa Klug sigue en una relación con Jesús Barco? La 'Blanca de Chucuito' comenzó una dinámica con sus seguidores el último día de este 2023 y como era de esperarse, uno de ellos le preguntó si aún seguía en una relación con su prometido y padre de de su última hija.
Desde su partida a los Estados Unidos se comenzó a rumorar que la empresaria y el futbolista estaban distanciados. Las especulaciones aumentaron cuando a días del nacimiento de su hija, Jesús Barco regresó a Perú, aunque él aseguró que se trataba de temas laborales.
Aunque muchos se habían preguntado si Melissa seguía en una relación con Jesús Barco, esta optaba por mantenerse en silencio hasta ahora, cuando decidió romper el silencio con contundente respuesta.
¿Melissa Klug continúa con Jesús Barco?
La influencer abrió las preguntas en su perfil de Instagram para recibir las preguntas de sus seguidores. “¿Todo bien con Jesús Barco? Felicidades por tu hermosa bebe Meli, Dios te Bendiga”, fue una de las interrogantes que ella recibió y que finalmente respondió.
La modelo publicó una foto junto a sus hijos y el deportista y solo atinó a escribir: "Somos una familia. Dios te bendiga, feliz año nuevo", fue el mensaje con el que esta desmentiría que tiene problemas con Barco.
TE INTERESA: Jefferson Farfán manda emotivo mensaje a su hijo mayor, quien decidió pasar Navidad con Melissa Klug
Melissa Klug habla de su proceso de cesárea
Hace un mes nació la sexta hija de Melissa Klug, a quien esta decidió tener en los Estados Unidos, pues aseguró que al tener que someterse a una sexta cesárea, esto le preocupaba.
"¿Por qué decidiste que tu hija nazca en USA?", le preguntaron en su Instagram y esta respondió: "Fue una decisión de salud y seguridad por tantas cesáreas (6) que he tenido", escribió.
La expareja de Jefferson Farfán contó que la cesárea fue un proceso riesgoso, aunque ya se encuentra en recuperación: "Recuperándome poco a poco. Fue riesgosa, pero gracias a Dios todo bien".