• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Indirectas? Yiddá Eslava envía un FUERTE mensaje por Año Nuevo: 'Lo verdad siempre sale a la luz'

Yiddá Eslava captó la atención al compartir un mensaje en sus redes sociales, generando curiosidad por su contenido y lo que transmitía en esa publicación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Indirectas? Yiddá Eslava envía un FUERTE mensaje por Año Nuevo: 'Lo verdad siempre sale a la luz'
El misterioso mensaje de Año Nuevo de Yiddá Eslava

Yiddá Eslava envía un FUERTE mensaje por Año Nuevo: 'Lo verdad siempre sale a la luz tarde o temprano'. En este año 2024, la exintegrante de realities dará la bienvenida al año estando soltera.

La exchica reality tras haber anunciado hace unos meses junto a Julián Zucchi el fin de su relación, la cual duró varios años. Ahora, más empoderada y habiendo perdido peso, espera recibir el nuevo año dando lo mejor de sí misma.

Yiddá Eslava comparte un mensaje peculiar como antesala al Año Nuevo

Yiddá Eslava, reconocida por su participación en realities, sorprendió con un mensaje inesperado horas antes de dar la bienvenida al Año Nuevo 2024. "Ningún año será nuevo si tú eres el mismo. Quizá necesitas leer esto. Terminar el año es importante, librarse especialmente de secretos y mentiras que llevas guardando, recuerden que para este año no esperes que la gente sea agradecida, no va a pasar", escribió.

 Yiddá Eslava causa sorpresa al compartir un mensaje en sus redes sociales.
Yiddá Eslava causa sorpresa al compartir un mensaje en sus redes sociales.

Además de su mensaje inicial, Yiddá Eslava añadió: "Lo lindo es que la verdad siempre sale a la luz tarde o temprano. Les dejo un videito potente par todas mis comadres que necesitan un reseteo". Parece ser que la exconcursante de realities comenzará este año con una renovación total en todos los aspectos de su vida.

Yiddá Eslava genera impacto con su respuesta frente a las críticas por su transformación física

En esta ocasión, la exconcursante de realities Yiddá Eslava recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir que ha estado recibiendo críticas desagradables sobre su aspecto físico. Manteniendo su estilo característico, decidió responder a esos comentarios.

"Una risa ya, les voy a contar. Cuando estaba subida de peso era: 'baja de peso' y ahora que bajé de peso me dicen: 'sube de peso, tienes que hacer gluteos', pero saben qué, todo tiene un límite. Tanto que me dicen 'haz glúteos', lo único que voy a hacer es ir al gimnasio es ir al gimnasio a hacer glúteos", dijo en un inicio la influencer. Después agregó: "Esto lo hago por mi, nuestro bienestar depende de nosotros".

SOBRE EL AUTOR:
¿Indirectas? Yiddá Eslava envía un FUERTE mensaje por Año Nuevo: 'Lo verdad siempre sale a la luz'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY