• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Patricio Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el COSTOSO colegio de San Isidro que estudió y por qué nunca terminó secundaria?

El hermano menor de Pedro Suárez-Vértiz, Patricio Suárez-Vértiz, no finalizó la secundaria a pesar de compartir entorno escolar con integrantes de Arena Hash.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Patricio Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el COSTOSO colegio de San Isidro que estudió y por qué nunca terminó secundaria?
Conoce el prestigioso colegio donde asistió el cantante.

Patricio Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el COSTOSO colegio de San Isidro que estudió y por qué nunca terminó secundaria? El hermano menor del fallecido cantante, se destacó al formar parte de la emblemática banda de rock pop peruana, Arena Hash. 

Según lo compartido por el reconocido intérprete de 'Disco Bar', la génesis de esta agrupación tuvo lugar en los pasillos de un prestigioso colegio en San Isidro. En esa institución educativa, Patricio coincidió con los integrantes de la banda; sin embargo, no llegó a finalizar sus estudios de secundaria.

¿En qué colegio de San Isidro estudió Patricio Suárez-Vértiz?

El reportaje del programa 'Día D' reveló que Patricio Suárez-Vértiz asistió al colegio María Reina Marianistas de San Isidro para cursar su primaria y parte de la secundaria. Durante su tiempo en esta institución educativa, compartió aulas, recreos y experiencias con su hermano Pedro Suárez-Vértiz, así como con su mejor amigo, Arturo Pomar.

“Jamás (acabé el colegio). Yo solo tengo hasta segundo de media", compartió Patricio Suárez-Vértiz durante una entrevista con el programa 'Día D'. Descubre en qué institución educativa estuvo inscrito el exintegrante de Arena Hash y por qué no completó su educación formal.

¿Por qué Patricio Suárez-Vértiz nunca terminó el colegio?

Aunque Patricio Suárez-Vértiz pasó la mayor parte de su tiempo escolar en esta institución, no logró completar sus estudios debido a su expulsión durante el segundo año de secundaria.

"Yo era un niño que paraba en mi mundo (...). Fui un alumno completamente distraído. Yo fui expulsado del colegio por mis bajos niveles de notas, pero me acogió Arena Hash. O sea, yo no fui una persona que dejó el colegio para estar vagando, sino que Arena Hash era un trabajo fuerte, solo que sí me gustaba", contó el artista.

A pesar de haber logrado una exitosa carrera como artista y solista, Patricio Suárez-Vértiz nunca consideró la idea de retomar los años escolares que le faltaban, según compartió. "Casi compro un certificado (de estudios), pero no", agregó.

SOBRE EL AUTOR:
Patricio Suárez-Vértiz: ¿Cuál fue el COSTOSO colegio de San Isidro que estudió y por qué nunca terminó secundaria?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY