• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janet Barboza coquetea EN VIVO a Luis "Cuto" Guadalupe tras verlo bailar

Janet Barboza se mostró atenta con "Cuto" Guadalupe en la reciente emisión de "América Hoy".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janet Barboza coquetea EN VIVO a Luis "Cuto" Guadalupe tras verlo bailar
Janet Barboza coquetea EN VIVO a Luis "Cuto" Guadalupe tras verlo bailar | Composición Wapa

'Coquette'. Janet Barboza no desaprovechó la oportunidad para piropear a Luis "Cuto" Guadalupe. En la reciente emisión de "América Hoy" se expuso un informe en el que se le ve al exfutbolista bailando, algo que llamó a la 'Rulitos' a afirmar que es su "amor platónico" y que su físico ha sido su debilidad desde siempre.

La presentadora de América Televisión resaltó lo bien que se mantiene el presentador de "La Fe del Cuto".

Janet Barboza piropea a Cuto Guadalupe

“Cuto tú sabes que yo te amo, te quiero, sabes que eres mi amor platónico (…) Mide más de un metro noventa, con un sixpack, con un tablero de chocolate”, manifesto la conductora Janet Barboza.

La conductora del magazine le pidió a su productor Armando Tafur invitarlo al exfutbolista al set. “Yo daría cualquier cosa porque me baile el Cuto Guadalupe. ¿Cómo hacemos para invitarlo? Ven por favor (…) Necesitamos que baile un hombre”, refirió la compañera de Ethel Pozo y Brunella Horna en la reciente emisión.

La vez que el Cuto Guadalupe reveló que Janet Barboza fue su amor platónico

En el 2021, Luis "Cuto" Guadalupe fue invitado al programa de "América Hoy" y fue consultado directamente por Ethel Pozo sobre los rumores respecto a sus pasados sentimientos por Janet Barboza.

“¿Es verdad que declaraste que Janet Barboza era tu amor platónico”?, le preguntó la heredera de Gisela Valcárcel. “Voy a ser sincero, honesto, uno en la vida tiene que serlo. Es verdad esas declaraciones. No sé si te acuerdas en el 95 que estamos en el aeropuerto Jorge Chávez, y yo le pedí a Alfredo González que en paz descanse, que nos presente”, manifestó en aquel momento el presentador de "La Fe del Cuto".

SOBRE EL AUTOR:
Janet Barboza coquetea EN VIVO a Luis "Cuto" Guadalupe tras verlo bailar

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY