• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte revela la verdad: ¿El padre de su hija es otra estrella del fútbol?

Ana Paula Consorte, la compañera de Paolo Guerrero, dio a luz a su primogénita con un destacado jugador de fútbol. ¿Cuál es la identidad de este deportista?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte revela la verdad: ¿El padre de su hija es otra estrella del fútbol?
Conoce más sobre el padre de la primogénita de Ana Paula Consorte. | Ana Paula Consorte revela la verdad: ¿El padre de su hija es otra estrella del fútbol?

La modelo Ana Paula Consorte, en la actualidad está en una relación con el delantero de la César Vallejo, Paolo Guerrero, pero antes de él, estuvo involucrada sentimentalmente con otro futbolista llamado Maicosuel Reginaldo de Matos, que fue miembro del equipo Botafogo de Brasil. En esta nota, te contamos quién es el padre de la hija de la bailarina brasilera.

Después de una prolongada conexión afectiva, en 2013, Ana Paula Consorte y Maicosuel Reginaldo de Matos tuvieron una hija; sin embargo, él estaba comprometido en matrimonio, lo cual generó repercusiones en los medios de comunicación brasileños.

Ana Paula Consorte presentó una demanda de manutención contra el jugador de fútbol Maicosuel Reginaldo de Matos, quien anteriormente emitió comentarios despectivos sobre la pareja de Paolo Guerrero, incluso llegando a poner en duda la paternidad de su hija.

De acuerdo con informes de medios brasileños, el jugador de fútbol Maicosuel Reginaldo de Matos declaró:“Lo hice, cometí un error y se acabó. Ella quiere ganar fama sobre los demás. Cometí un error, fui un estúpido, y ya está. Lo admito, me equivoqué al salir con ella. No sé si la hija es mía, pero si lo es, me haré cargo y pagaré la pensión alimenticia, sin duda”.

La hija de Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero

La hija menor de Ana Paula Consorte ha vuelto a mencionar a Paolo Guerrero a través de la cuenta de Instagram de su madre. Expresó que tiene un gran afecto por el futbolista peruano, que llegó a sus vidas.

Anteriormente, la niña compartió un mensaje dirigido a Paolo Guerrero en su propia cuenta de Instagram. Escribió la infante: "Existen individuos que llegan a nuestras vidas para aportar, enseñar, divertirse, y tú estás cumpliendo con ese papel".

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte revela la verdad: ¿El padre de su hija es otra estrella del fútbol?

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY