• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz cumplieron recientemente ocho años de matrimonio, por lo que el conductor no dudó en sacar este secreto a la luz.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz
Yaco Eskenazi cuenta cómo logra tener un matrimonio sólido con Natalie Vértiz | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

Yaco Eskenazi reveló cuál era su secreto mejor guardado para poder tener un matrimonio estable con Natalie Vértiz. El conductor de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' conforma junto a la exreina de belleza una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional y todo esto lo han logrado con una fórmula que Yaco acaba de revelar en TV nacional.

¿Cómo Yaco Eskenazi logra tener un matrimonio tan largo con Natalie Vértiz?

En la edición del programa de cocina de este domingo 16 de julio se presentarán como invitados Pancho Rodríguez con Israel Dreyfus y Korina Rivadeneira con Macarena Vélez, quienes se encargarán de hacer que Yaco revele si ha atravesado algún conflicto matrimonial con Natalie.

La actriz venezolana aseguró que son los hombres los culpables de los problemas que surgen dentro de una relación y fue ahí cuando Yaco confesó su secreto mejor guardado para haber mantenido un matrimonio feliz durante estos últimos años.

"Según las mujeres, cualquier cosa que pase en el universo es culpa de los hombres”, comenzó diciendo y añadió: "No importa si Natalie se equivoca en algo, regresamos cinco años en la relación para que ella me haga ver que fue mi culpa desde siempre (...) Yo sé que no voy a convencerla de lo contrario, entonces, me relajo, me olvido del problema”.

Feliz de su matrimonio con Natalie Vértiz

Sin embargo, el éxito de sus ocho sólidos años de matrimonio podría radicar en la felicidad que siente el presentador y exchico reality al saberse afortunado de tener a la conductora en su vida.

Tengo mucha suerte, soy afortunado por haber encontrado a Natalie en mi camino y, a veces, el amor es una bala al aire, no sabes a dónde va a ir, yo tuve la suerte de que tomó un camino lindo, de que nosotros congeniamos como pareja, como padres, como amigos, como cómplices, estos ocho años se han pasado en un abrir y cerrar de ojos, y ya tenemos diez años juntos. Estoy feliz”.

Natalie Vértiz aparta por un segundo a Yaco Eskenazi y lanza mensaje a misterioso hombre: “Te quiero”

Natalie Vértiz remeció las redes sociales con un impactante mensaje de cariño y admiración hacia una persona que no es su esposo Yaco Eskenazi. El conductor de televisión fue apartado por un segundo de la vida de la modelo, quien no dudó en revelar ante sus más de 3,6 millones de seguidores que existe otro hombre en su vida a quien le agradece su apoyo. Descubre todo lo que dijo la ex Miss Perú.

Así es Wapa, la modelo puso en pausa su atención hacia Yaco Eskenazi para dedicarle un contundente mensaje hacia joven que no pertenece a la farándula peruana. La modelo y exjurado en Miss Perú 2023 no dudó en compartir una extensa dedicatoria en sus historias de Instagram, dejando más de un llamativo comentario que Wapa te mostrará.

¿Natalie Vértiz aparta a Yaco Eskenazi tras demostrar cercanía con un misterioso hombre?

Natalie Vértiz generó un terremoto mediático tras compartir un impactante mensaje hacia un misterioso hombre, dejando de lado por un segundo a su esposo Yaco Eskenazi. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una extensa dedicatoria donde no dudó en expresar el cariño que siente hacia dicha persona y su admiración.

La modelo peruana con una amplia carrera internacional impactó a los peruanos tras compartir un llamativo mensaje en sus redes sociales, mismo que se encontraba enfocado en un amigo cercano que la motivó a crecer profesionalmente en el mundo de las comunicaciones. Asimismo, reveló su gran admiración hacia su compañero y lo felicitó por su cumpleaños.

"Feliz día mi @Luissotanicano, el que me dio toda la confianza para asumir la conducción en América Espectáculos y ahora en EET. Te quiero y admiro un montón. Gracias por tu amistad sincera! Que este año sea por el mejor de todos", es el mensaje compartido a quien sería su mejor amigo.

SOBRE EL AUTOR:
Yaco Eskenazi revela su SECRETO MEJOR GUARDADO para tener un MATRIMONIO feliz con Natalie Vértiz

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY