• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La IMPACTANTE confesión de Ana Paula Consorte sobre su vida en Brasil SIN Paolo Guerrero: ¿Está sufriendo?

Ana Paula Consorte comparte video por Sao Paulo luego de estar por Lima con la misma ropa por tres días. Conoce cómo la pasa sin Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La IMPACTANTE confesión de Ana Paula Consorte sobre su vida en Brasil SIN Paolo Guerrero: ¿Está sufriendo?
La bailarina brasileña cuenta la VERDAD de como la pasa en tierras cariocas sin Paolo Guerrero.

La IMPACTANTE confesión de Ana Paula Consorte sobre su vida en Brasil SIN Paolo Guerrero. La modelo ha regresado a São Paulo, tras el anuncio del futbolista al unirse al Club César Vallejo en Trujillo.

Como se sabe, Ana Paula Consorte llegó a São Paulo, Brasil, el pasado 23 de febrero con la misma ropa que había usado durante tres días, un hecho que ella misma reconoció al escribir: "É café, Sem uma unha, É coxiiiinha, 3 dias com a mesma roupa. Eterno desastre estou. Mas chenguei." (Es café, sin una uña, 3 días con la misma ropa. Soy un eterno desastre, pero llegué).

¿Cómo está pasando Ana Paula Consorte su tiempo en Brasil sin Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte ya se encuentra en Sao Paulo con sus hijos. Sin embargo, el 24 de febrero decidió retomar su actividad en Instagram para mostrar un poco de lo que está haciendo después de su llegada, luego de pasar algunos días en Lima y participar en las reuniones de negociación de Paolo Guerrero con el Club César Vallejo. 

Ana Paula Consorte compartió en sus historias de Instagram una foto del Cristo Redentor en Sao Paulo, aproximadamente a la 1 de la tarde, hora local. Aparentemente, la bailarina continúa con su rutina normal a pesar de no estar junto a Paolo Guerrero. Además, ha estado publicando fotos de su último bebé. Aún no se ha confirmado si es cierto que haya tenido algún conflicto con el 'Depredador'.

¿Qué dijo Ana Paula Consorte frente a las cámaras de Magaly Medina?

Después de que Ana Paula Consorte mostrara su lado más sentimental en un hotel, donde fue captada llorando, el programa de la conductora Magaly Medina logró hablar con ella. Aunque se negó a responder al reportero, afirmó que no tiene ningún distanciamiento con Doña Peta. Además, aseguró que "todo está bien" después de ser vista quebrada.

A pesar de la especulación, la novia del futbolista impactó al no aclarar si terminó con el delantero, ya que al ser consultada sobre si habían roto, prefirió mantenerse en silencio. Además, confirmó su regreso a Brasil y negó que viajaría a Trujillo.

SOBRE EL AUTOR:
La IMPACTANTE confesión de Ana Paula Consorte sobre su vida en Brasil SIN Paolo Guerrero: ¿Está sufriendo?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY