• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aída Martínez revela la VERDAD detrás del fin de su matrimonio: 'Nunca hubo infidelidad'

Aída Martínez hizo público un comunicado en el que aborda el fin de su relación con Adolfo Carrasco, padre de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aída Martínez revela la VERDAD detrás del fin de su matrimonio: 'Nunca hubo infidelidad'
Conoce la VERDADERA razón detrás de esta ruptura entre la modelo y su exesposo.

Aída Martínez revela la verdad detrás del fin de su matrimonio: 'Nunca hubo infidelidad'. La modelo, quien contrajo matrimonio con Adolfo Carrasco en el año 2020, utilizó sus redes sociales para compartir un mensaje anunciando públicamente el fin de su relación.

Aunque no detalló explícitamente los motivos de la separación, insinuó que la decisión se tomó en términos amigables. Asimismo, la modelo destacó su compromiso de mantener una buena relación con Carrasco en beneficio de la hija que comparten.

¿Qué dijo Aída Martínez sobre el fin de su matrimonio con Adolfo Carrasco?

El viernes 23 de febrero, Aída Martínez utilizó su cuenta oficial de Instagram para anunciar públicamente el fin de su relación con Adolfo Carrasco.

"Es la primera vez que anuncio algo así, pero, al ser figura pública, prefiero que se enteren por mí antes que por ‘chismes’. Decidí darle fin a mi matrimonio. Siempre me llevé bien con mi esposo y siento que nos seguiremos llevando bien aun sin seguir en esta relación", dijo Aída Martínez en un inicio.

Posteriormente, Aída Martínez abordó los motivos que la llevaron a tomar esta decisión. 'Estos (motivos) son completamente personales. Pero sí es importante que sepan que jamás hubo infidelidades ni faltar de respeto. Él es una excelente persona y yo también me considero así. Todo estará muy bien y a veces estas decisiones afectan a terceros, pero solo nosotros sabemos la verdad de nuestra relación y lo que vinimos pasando. Yo seguiré dando lo mejor de mí como mamá y sé que él también como papá', concluyó.

¿Quién es el esposo de Aída Martínez?

Aunque Adolfo Carrasco mantuvo una relación con una figura pública, su presencia en las redes sociales era mínima, lo que llevó a muchos a cuestionarse sobre su ocupación. En realidad, Carrasco tiene una destacada trayectoria en el mundo del automovilismo peruano. 

Como piloto de motos de carrera, ha alcanzado importantes logros, incluyendo el título de tricampeón en eventos como el GP del Pacífico 1000cc. De igual manera, Carrasco es empresario y propietario de las empresas Garage 52, un taller especializado, y SRS Track Days Perú, ambas dedicadas al sector automotriz.

SOBRE EL AUTOR:
Aída Martínez revela la VERDAD detrás del fin de su matrimonio: 'Nunca hubo infidelidad'

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY