• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado: Esta es la IMPACTANTE razón por lo que conductor se OPONDRÍA en la boda de su hija Josetty

La presentadora Magaly Medina dejó entrever que Andrés Hurtado, estaría profundamente molesto al conocer el compromiso matrimonial de su hija Josetty Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado: Esta es la IMPACTANTE razón por lo que conductor se OPONDRÍA en la boda de su hija Josetty
Conoce la verdadera razón detrás de la oposición del presentador de tv.

Andrés Hurtado: Esta es la IMPACTANTE razón por lo que se OPONDRÍA en la boda de su hija Josetty. La periodista Magaly Medina celebró el compromiso de la influencer, quien recientemente recibió un anillo de compromiso de su pareja.

Magaly Medina revela por qué el presentador no estaría contento con el compromiso de su hija y lo califica de 'atorrante'. Además, elogia el hermoso y elegante anillo que Josetty Hurtado habría recibido.

Andrés Hurtado no estaría del todo contento con el compromiso de Josetty Hurtado

La periodista Magaly Medina compartió la noticia sobre el compromiso de Josetty Hurtado, quien recibió un anillo el viernes 23 de febrero y podría estar camino al altar próximamente.  "Jossety Hurtado se comprometió en matrimonio. El gringo Jessy Davis, quien era su novio desde hace 7 años, le dio esta roca. Está muy lindo y muy bonito", comentó la urraca.

"Ella está llegando creo que mañana para compartir esta noticia con su padre, aunque Andrés Hurtado nos ha hecho saber que está muy molesto con el gringo. Se va a oponer a la boda porque dice que él como padre le debieron pedir la mano de su hija. Ay por Dios, por qué es así de atorrante el Andrés Hurtado. Cómo le va a malograr este momento de felicidad", afirmó.

¿Cómo anunció Josetty Hurtado su compromiso?

"Entramos en la vida del otro solo un par de niños con ojos brillantes y corazones llenos. Lo sabíamos entonces y lo sabemos ahora. Siete años por el resto de nuestras vidas. Jesse y Josetty 02-22-2024", escribió Josetty Hurtado.

Por otro lado, varios artistas expresaron sus felicitaciones, como Daniela Darcourt, quien escribió: "¡Felicidades, bebé! Es hora de construir juntos una vida y mundo más bellos", escribió. "Estoy muy feliz por ti, ¡que tengan una hermosa vida juntos! Felicidades, bebé", agregó Anahí de Cárdenas. Asimismo, Laura Bozzo dejó su mensaje: "Qué maravilla, mi princesa, lo mejor para ti hoy y siempre. Te quiero".

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado: Esta es la IMPACTANTE razón por lo que conductor se OPONDRÍA en la boda de su hija Josetty

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY