• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chibolín 'cuadra' a Maicelo por reclamarle organización de su pelea con la 'Pantera' Zegarra: "Responde a la justicia"

Andrés Hurtado no dudó en responderle a Jonathan Maicelo por exigirle a organizar su pelea con David "La Pantera" Zegarra.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chibolín 'cuadra' a Maicelo por reclamarle organización de su pelea con la 'Pantera' Zegarra: "Responde a la justicia"
Chibolín 'parcha' a Maicelo por reclamarle organización de su pelea con la 'Pantera' Zegarra: "Responde a la justicia" | Composición Wapa

El conductor de televisión Andrés Hurtado se manifestó sobre las declaraciones vertidas por Jonathan Maicelo, quien le reclamó por no haber cumplido con su palabra de organizar la pelea con David 'La Pantera' Zegarra.

Fue el youtuber Carlos Orozco quien reveló haberse comunicado con la 'Cobra' para hacerle la consulta respectiva sobre el evento que había sido anunciado el año pasado con bombos y platillos.

"¿Qué fue con la famosa pelea entre la 'Pantera' Zegarra y Jonathan Maicelo? Anunciada con careo oficial para el 14 de febrero. ¿Acaso fue una treta? ¿Un ardid de Andrés Hurtado?", indicó Orozco.

"Me tomé la molestia de escribir a los implicados. La Pantera Zegarra se puso 20 y no me contestó, pero Jonathan Maicelo sí me contestó. El mensaje es que no hay nada. No hay fecha, no hay nada. Completamente, humareda", expresó.

Días después, en sus redes sociales, Maicelo se refirió al hecho. Pidió a sus seguidores que le pregunten directamente a Andrés Hurtado del porqué no se realizó la velada pugilística con la Pantera Zegarra.

"Cómo están mis causas les habla Maicelo.com y yo sí estaba preparado para pelear. Jódanlo a Chibolín, él prometió hacer la pelea. Yo estoy listo", expresó.

¿Qué le respondió Andrés Hurtado a Jonathan Maicelo?

Andrés Hurtado 'Chibolín', tras tomar conocimiento de la respuesta de Jonathan Maicelo, decidió responderle y explicar porque no se realizó el evento. Adujo que se debe a los problemas legales que tiene la 'Cobra'.

"¿Sabes por qué no hago la pelea, Jonathan? Porque primero tienes que rendir cuentas a la justicia. No puedo hacer esto cuando uno de los involucrados está cuestionado por agresión a una mujer (…) Entonces, como comprenderás, el público más bien se va a molestar conmigo si yo hago una pelea, qué lindo, Jonathan con la Pantera", expresó.

En ese sentido, explicó que no ha cerrado del todo la posibilidad de organizar el evento deportivo que enfrentaría a los dos boxeadores, quienes mantienen una fuerte rivalidad entre ambos.

"Cuando los resultados de la denuncia que te ha hecho tu novia salgan negativos, con mucho cariño y respeto hago la pelea del siglo, en tanto, no lo puedo hacer porque es un tema muy delicado contra la mujer. Por eso, no hago la pelea y la próxima venme a buscar a mí. Hay que ser inteligente que no se hace la pelea porque estás cuestionado por agresión a la mujer. No he dicho que es cierto o no, eso lo deciden los jueces", destacó.

SOBRE EL AUTOR:
Chibolín 'cuadra' a Maicelo por reclamarle organización de su pelea con la 'Pantera' Zegarra: "Responde a la justicia"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY