• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos: ¿Quién es el misterioso galán con el que fue vista besándose y por qué Magaly le advierte sobre él?

Magaly Medina expuso todo el historial del hombre con quien Samantha Batallanos fue captada besándose y advirtió a la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos: ¿Quién es el misterioso galán con el que fue vista besándose y por qué Magaly le advierte sobre él?
¿Quién es el hombre con quien Samantha Batallanos fue vista besándose? | Composición: Wapa / Facebook de Samantha Batallanos

¿Quién es el misterioso galán con el que Samantha Batallanos fue vista besándose y por qué Magaly Medina le hizo una advertencia sobre él? En la reciente edición de 'Magaly TV, la firme', la presentadora se tomó unos minutos para mostrar un informe que reveló todos los detalles sobre quién es el hombre con el que Samantha Batallanos fue vista en situaciones comprometedoras.

Luego de que la exMiss Perú terminara su relación con Jonathan Maicelo por violencia física y psicológica, la modelo fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme' besando a un hombre, a quien la popular 'Urraca' mandó a investigar completamente, terminando con un historial que causó alarma en la presentadora.

¿Quién es el hombre con quien salió Samantha Batallanos?

El misterioso hombre con quien se besó la exreina de belleza se llama Luis Felipe Zapata García y tiene 39 años. No es la primera vez que la modelo sale con él, pues años atrás tuvo una larga relación con él de cuatro años, desde el 2015 al 2019. Si bien Samantha aseguró que este nunca tuvo ningún tipo de actitud violenta con ella, el hombre en cuestión tiene un historial de denuncias que recaen sobre él siendo acusado por una de sus exparejas de lesiones y tentativa de secuestro.

Los padres del empresario son peruanos, aunque su madre tiene descendencia canadiense. En 2001 vivieron en Miami y posteriormente en Canadá y al ser una familia adinerada, el ex de Samantha viajó a más de 15 países, según reportó el informe de Magaly. De acuerdo al reportaje, Luis Zapata tiene vínculos con el chico reality Mario Irivarren, a quien frecuentaba en sus viajes a Perú.

El historial de denuncias del galán de Samantha Batallanos

El empresario tendría en su historial varias denuncias que datan de distintos años. En el 2014 fue detenido por manejar en estado de ebriedad y en ese mismo año inició una relación amorosa con la exMiss Perú Tiffany López, que terminó en denuncia por parte de ella, quien lo denunció por en 2015 por lesiones, secuestro y tentativa de homicidio.

En 2016, Zapata fue detenido por tener una requisitoria, por solicitud de la madre de Tiffany, debido a que este no se presentó en el debido juicio. Estas denuncias hicieron encender las alarmas en Magaly, quien antes de presentar el informe advirtió a la modelo sobre conocer el pasado del hombre con quien estaría saliendo.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos: ¿Quién es el misterioso galán con el que fue vista besándose y por qué Magaly le advierte sobre él?

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY