• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La verdad detrás de las acusaciones: Samantha Batallanos cuenta su versión

Samantha Batallanos aseguró no ser una persona racista luego de escuchar las declaraciones de su expareja Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La verdad detrás de las acusaciones: Samantha Batallanos cuenta su versión
Samantha Batallanos responde a Jonathan Maicelo. | Composición Wapa

Tras las duras afirmaciones de Jonathan Maicelo, quien aseguró que Samantha Batallanos le dijo palabras de racismo, la modelo negó esa versión del boxeador peruano y lo cuestionó, pues a ella tiene gusto por las personas con piel caribeña.

"¿Cómo voy a ser racista con él, si él es un hombre moreno? Siempre le decía que me encantan los morenos. Como yo soy blanca, me gustan los morenos", dijo Samantha Batallanos en una conversación con Samuel Suárez de 'Todo se filtra'.

Asimismo, la mujer de negocios negó rotundamente ser una persona racista y enviar palabras destructivas a personas por sus orígenes. "Habrá sido en un momento de cólera; pero de ahí a que yo me exprese constantemente es imposible", acotó.

Cabe recordar que, Jonathan Maicelo mencionó a Lady Guillén que Samantha Batallanos le mandó frases racistas.

"Negro de m**... ¿Cómo Ramón Castilla los liberó? Siempre ha sido racista para insultar a las personas. Incluso que llamó serranas a mis fans", remarcó.

Samantha Batallanos olvida a Jonathan Maicelo con misterioso galán

Samantha Batallanos estaría dándose una nueva oportunidad en el amor luego de la denuncia contra Jonathan Maicelo por violencia psicológica y física. Las cámaras de Magaly Medina captaron el romántico beso entre la modelo y un joven en un restobar de la Costa Verde.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
La verdad detrás de las acusaciones: Samantha Batallanos cuenta su versión

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY