• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samantha Batallanos y su firme respuesta tras denuncia de Jonathan Maicelo por extorsión

Samantha Batallanos respondió firmemente ante la denuncia por extorsión de Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Samantha Batallanos y su firme respuesta tras denuncia de Jonathan Maicelo por extorsión
Samantha Batallanos lanza contundente dardo tras denuncia de Jonathan Maicelo por extorsión

Samantha Batallanos se pronunció sobre la reciente denuncia por extorsión de Jonathan Maicelo, el boxeador peruano que fue denunciado previamente por la modelo por agresión física y psicológica. Tras la exposición de los hechos en torno al episodio violento, el denunciado utilizó las redes sociales para asegurar que su expareja lo extorsionó por 50 mil soles. No obstante, la ex Miss Grand 2023 decidió exponer toda la verdad de lo sucedido.

Así es Wapa, Batallanos no dudó en exponer detalles en el programa nocturno de Magaly Medina, donde puntualizó cuál era la presunta motivación de Jonathan Maicelo para realizar dicha declaración. En la misma línea, expresó que el boxeador la estaría difamando con dichas acusaciones. ¿Quieres saber todo lo que dijo?

¿Qué dijo Samantha Batallanos sobre la denuncia por extorsión de Jonathan Maicelo?

Samantha Batallanos decidió responder públicamente ante la denuncia por extorsión de Jonathan Maicelo, donde puso en evidencia que se trataría de "manotazos de ahogado" debido a la magnitud y proceso por el que va el caso. La modelo fue consultada directamente por Magaly Medina sobre el pedido de 50 mil soles que, según el boxeador, estaría pidiéndole a su socio.

"Tú has chantajeado indirectamente, estás intentando extorsionar pidiéndole 50 mil soles al socio de Jonathan Maicelo", consultó la conductora ante las revelaciones de Jonathan Maicelo. Aquellas palabras generaron la rápida reacción de la modelo y triunfante ex Miss Grand Perú, quien puso en evidencia la situación legal que enfrenta.

“Creo que estos son los manotazos de ahogado que está dando debido a que me han dado ya las medidas de protección y eso, legalmente, a él lo clasifica en calidad de agresor y a mí en calidad de víctima. Entonces, él lo que necesita ahora es una salida porque todo se está derivando a la Fiscalía Penal como violencia contra la mujer. Está asustado”, mencionó Batallanos ante la reconocida periodista Magaly Medina.

En la misma línea, puntualizó que Maicelo la estaría difamando al afirmar que solicitó 50 mil soles. "Continúa con la agresión, me está difamando, osea él no para. Aunque dice que tiene respeto por la mujer, no tiene absolutamente ningún respeto por esta situación", expresó Samantha Batallanos.

Samantha Batallanos se pronunció ante Magaly Medina por denuncia de Jonathan Maicelo.
Samantha Batallanos se pronunció ante Magaly Medina por denuncia de Jonathan Maicelo.

¿Samantha Batallanos mantenía a Jonathan Maicelo en su departamento?

En una reveladora entrevista concedida al programa de Magaly Medina, Samantha Batallanos dejó al descubierto lo que sucedía con sus ingresos monetarios y a dónde estaban destinados. Así es Wapa, la conductora de televisión cuestionó directamente si su expareja contribuía económicamente al lugar que compartían, llegando a preguntar si no aportaba "ni un sol" a la convivencia.

“Yo me costeaba todo, yo trabajo, hago desfiles, eventos, todas las personas que me pagaban, les daba el número de cuenta de él para que todo le llegue a su tarjeta. Yo no estaba manejando mis tarjetas porque tenía problemas con el banco, pero no es que me mantenía. Lo que me daba era gimnasio, un plato de comida en su restaurante y los taxis”, respondió Batallanos en medio de la sorpresa de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Samantha Batallanos y su firme respuesta tras denuncia de Jonathan Maicelo por extorsión

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY