• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Fue humo? Esperada pelea entre Jonathan Maicelo vs. 'Pantera' Zegarra no se realizaría

Pese a que hubo un careo en televisión nacional, la pelea entre ambos boxeadores no se realizaría este 14 de febrero. ¿Qué pasó?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Fue humo? Esperada pelea entre Jonathan Maicelo vs. 'Pantera' Zegarra no se realizaría
¿Fue humo? Esperada pelea entre Jonathan Maicelo vs. 'Pantera' Zegarra no se realizaría | Difusión

El próximo miércoles 14 de febrero se debería de estar realizando la pelea entre Jonathan Maicelo y David 'La Pantera' Zegarra. Sin embargo, esta velada pugilística no se llevaría a cabo.

Según reveló el comunicador Carlos Orozco en su programa de YouTube, logró comunicarse con los involucrados para conocer más en detalle. Le parecía muy extraño que un show que prometía no haya tenido la difusión necesaria en las últimas semanas.

"¿Qué fue con la famosa pelea entre la 'Pantera' Zegarra y Jonathan Maicelo? Anunciada con careo oficial para el 14 de febrero. ¿Acaso fue una treta? ¿Un ardid de Andrés Hurtado?", indicó Orozco.

Debido a su duda, con respecto a la realización del evento, el youtuber señaló que se comunicó con ambos deportistas y solo uno de ellos le contestó sobre el tema.

"Me tomé la molestia de escribir a los implicados. La Pantera Zegarra se puso 20 y no me contestó, pero Jonathan Maicelo sí me contestó. El mensaje es que no hay nada. No hay fecha, no hay nada. Completamente, humareda", expresó.

¿Por qué existe la rivalidad entre Jonathan Maicelo y La Pantera Zegarra?

La rivalidad de Jonathan Maicelo y David Zegarra comenzó hace varios años. Así lo indicó Juan Zegarra, hermano de 'La Pantera', en una entrevista a un medio local.

"Viene desde el año 2001. Pasa que mi hermano y Maicelo estaban haciendo sparring y él siempre ha tenido fama de abusivo, le mete la mano a mi hermano y ambos se picaron y se fueron a los golpes. Hubo patada, puñetes, cabezazos y desde ahí se tienen bronca", detalló.

Con respecto a la pelea, Juan explicó que, desde su perspectiva, su hermano tiene una interesante ventaja con miras al duelo con Maicelo.

"Mi hermano se le va ir por encima a Maicelo. Yo prefiero que la pelea dure, tiene que haber golpe hasta el último asalto (…) Yo voy por mi hermano, él le va a sacar su mierd… porque mi hermano sí pega; Maicelo, no", destacó.

Cabe destacar que, en el año 2017, la 'Cobra' tuvo un intercambio verbal con Zegarra por no saludarlo. Este incidente tuvo lugar en un evento deportivo en la que ambos coincidieron.

SOBRE EL AUTOR:
¿Fue humo? Esperada pelea entre Jonathan Maicelo vs. 'Pantera' Zegarra no se realizaría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY