• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la excusa de Ducelia Echevarría tras salir con un hombre casado y con hijos en AMPAY

Ducelia Echevarría decidió hablar sobre su ampay con un hombre casado y con hijos tras el escandaloso ampay de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la excusa de Ducelia Echevarría tras salir con un hombre casado y con hijos en AMPAY
Ducelia Echevarría se pronunció tras su ampay con un hombre casado y con hijos.

Ducelia Echevarría rompió su silencio tras el escandaloso ampay que protagonizó con un hombre casado, siendo expuesta a través del programa de espectáculos 'Magaly TV, La Firme'. En medio de la tormenta mediática, la exchica reality decidió exponer su verdad y revelar detalles inéditos de lo que sucedió en su vida sentimental, exponiendo a su vez la presunta razón que le impidió conocer el vínculo matrimonial de su rumoreado saliente.

La excompetidora de Esto Es Guerra decidió hablar en el programa 'Préndete' sobre su reciente escándalo, mismo que no pasó desapercibido en la farándula nacional debido a su vinculación con un hombre casado y con hijos. La influencer optó por contar la verdadera razón que le impidió conocer el estado del hombre con quien fue ampayado. Wapa te revela todo lo que dijo EN VIVO.

¿Qué dijo Ducelia Echevarría sobre su ampay con un hombre casado?

Ducelia Echevarría decidió revelar su verdad ante el ampay con un hombre casado y con hijos, poniendo en evidencia cuál fue la presunta razón que le habría impedido conocer el estado civil del sujeto. En ese sentido, decidió defenderse ante la ola de comentarios y exponer que sí mantuvo una relación como salientes.

“Yo estaba conociendo a esta persona, cuando dos personas deciden conocerse se inicia algo bonito y yo simplemente no soy el FBI para ir investigando. Me dejé llevar, si mantuve una relación con él, salimos, nos estuvimos conociendo”, expresó Ducelia Echevarría ante el ampay de Magaly Medina.

En la misma línea, decidió resaltar que no es una persona que realiza el papel de 'FBI', por ende, no investigó a la persona con quien buscó iniciar un vínculo más allá de la amistad. "Quería darme la oportunidad, no hago el papel de FBI, no soy una chica tóxica, no ando investigando a la persona con la que salgo, ando conociendo poco a poco", contó para 'Préndete'.

 Ducelia Echevarría confirma salida con hombre que tenía familia. Foto: Captura Panamericana
Ducelia Echevarría confirma salida con hombre que tenía familia. Foto: Captura Panamericana

¿Ducelia Echevarría criticó a Magaly Medina por exponer su ampay?

Ducelia Echevarría se presentó en 'Préndete' para hablar sobre el último ampay emitido por Magaly Medina, donde aparece besándose con un hombre casado. Ante la impactante revelación, la exchica realitiy que estuvo en Esto es Guerra puntualizó que se sintió perseguida por los 'urracos' al ser una persona pública.

“Veo que hay gente super negativa y mala. Obviamente, con maldad, a una la siguen para ver qué está haciendo, lo entiendo porque soy una persona pública”, mencionó Ducelia Echevarría sobre lo que vivió tras la ola de comentarios negativos por la viralización del ampay.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la excusa de Ducelia Echevarría tras salir con un hombre casado y con hijos en AMPAY

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY