• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Hurtado humilla a sus hijas por ser eliminadas de "El gran chef, famosos"

Génesis y Josetty Hurtado quedaron fuera de "El Gran Chef, famosos".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrés Hurtado humilla a sus hijas por ser eliminadas de "El gran chef, famosos"
Andrés Hurtado humilla a sus hijas por ser eliminadas de "El gran chef, famosos" | Composición Wapa

Andrés Hurtado no tuvo compasión de sus hijas Génesis y Josetty Hurtado, luego que ambas fueran eliminadas del reality de Latina, "El Gran Chef, famosos", el pasado miércoles 7 de febrero. Las influencers que viven en Estados Unidos no pudieron seguir en carrera, pues no tienen muchas habilidades en la cocina.

Después de su experiencia en la emisión de Latina, ambas tuvieron palabras de agradecimiento por la oportunidad aludiendo que nunca antes habían estado tanto tiempo en una cocina, por lo que "se sentían ganadoras". Esto generó la indignación de su papá, el presentador de "Porque hoy es sábado con Andrés", quien las humilló en las redes sociales al enterarse de la noticia.

Andrés Hurtado destruye a Josetty y Génesis Hurtado en redes sociales

Andrés Hurtado se pronunció al ver que sus hijas quedaron con un pie fuera de "El Gran Chef, famosos", en la primera fecha del reality, por lo que no dudó en tener duros comentarios hacia sus engreídas Josetty y Génesis Hurtado, quienes dijeron sentirse ganadoras pese a solo tener un breve paso y ser vencidas por las duplas de Austin y Steve Palao y la de los actores Rodrigo Sánchez-Patiño y Joaquin Escobar.

wapa.pe

"Cómo se van a sentir ganadoras si no ganaron nada. Antes de entrar a esto a lo mejor se hubieran preparado…¿no creen?", escribió la polémica figura de Panamericana en una historia de Instagram con el fondo de la competencia del reality.

"Nunca he hecho un arroz con mariscos ni cortar un pescado, son tantas cosas que de un huevo frito no sabíamos. al margen de no quedarnos nos sentimos ganadoras de corazón y la experiencia hace que tengamos diferente nivel de respeto a los chef, cocineros del país. Son unos artistas en lo que hacen", manifestaron Josetty y Génesis Hurtado en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Andrés Hurtado humilla a sus hijas por ser eliminadas de "El gran chef, famosos"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY