• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Génesis Hurtado, ¿en dónde nació la hija de Andrés Hurtado y por qué se le hace difícil hablar español?

Génesis Hurtado está dando mucho de qué hablar por su participación en ‘El Gran Chef Famosos’. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Génesis Hurtado, ¿en dónde nació la hija de Andrés Hurtado y por qué se le hace difícil hablar español?
Génesis Hurtado, ¿en dónde nació la hija de Andrés Hurtado y por qué se le hace difícil hablar español? | Composición Wapa / Latina | Instagram / Latina

Génesis Hurtado junto a su hermana Josetty Hurtado, están conquistando el espectáculo peruano por su reciente participación en el programa de concurso ‘El Gran Chef Famosos’. Las hijas de Andrés Hurtado destacan por sus estrafalarios trajes y su peculiar manera de cocinar.

Sin embargo; otras de las características que llaman la atención de Génesis Hurtado es su particular forma de hablar y pronunciar el español. Incluso la joven no sabe muchos términos en castellano y se comunica con su hermana en inglés. Por esta razón es que, los fanáticos de ‘El Gran Chef Famosos’ se preguntan en dónde nació la influencer y por qué se le dificultar hablar el español.

¿En dónde nació Génesis Hurtado y por qué se le dificulta hablar español?

Génesis Hurtado dejó a la audiencia sorprendida al explicar por qué su dominio del español no es perfecto. La hija menor de Andrés Hurtado compartió que, a diferencia de lo que muchos podrían suponer, su lugar de nacimiento fue Estados Unidos y no Perú, razón por la cual el inglés es su primera lengua. Este detalle sobre su vida personal brindó a los espectadores un nuevo entendimiento sobre su identidad cultural y lingüística.

Génesis Hurtado casi toda su vida ha hablado en inglés, por lo que no maneja a la perfección el idioma español. "¿Tú Génnesis no has nacido en el Perú?", le consultó José Peláez. "(Yo) no he nacido en Perú. Yo nací en los Estados Unidos, he vivido en EE. UU. toda mi vida. He hablado inglés toda mi vida, he estudiado en inglés toda mi vida. Todas mis amistades me hablan en inglés" indicó la joven.

SOBRE EL AUTOR:
Génesis Hurtado, ¿en dónde nació la hija de Andrés Hurtado y por qué se le hace difícil hablar español?

Coordinadora de Sección Web en la revista digital Wapa.pe. Especialista en redacción digital y SEO con más de 8 años de experiencia. Bachiller en periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza con un diplomado en Marketing Digital por el instituto ISIL. Intereses: Periodista interesada en temas relacionados al espectáculo nacional e internacional, moda y deportes. Escribe desde: Lima Idiomas: Español e inglés

OFERTAS DE HOY