• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Marilú Montiel, la madre de Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos?

Descubre todo sobre la madre de las influencers Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Marilú Montiel, la madre de Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos?
Descubre quién es la madre de Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos.

Josetty y Génesis son las famosas que participan en el reconocido programa de cocina de Latina, siendo las influencers más comentadas en las redes sociales de El Gran Chef Famosos. Su éxito en el reality generó diversas preguntas sobre sus vidas privadas, siendo una de las dudas más llamativas quién es su madre y cómo conoció al conductor Andrés Hurtado. Wapa te revela todo sobre Marilú Montiel, la progenitora de las Hurtado.

Marilú Montiel es la madre de las reconocidas influencers que ingresaron al reality de gastronomía, siendo las nuevas favoritas de la temporada por sus más llamativos outfits. Las luces del mundo del espectáculo se situó en la reconocida bailarina, ello por el creciente éxito de sus hijas con Andrés Hurtado en la televisión nacional.

¿Quién es Marilú Montiel, la madre de Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos?

La madre de Josetty y Génesis Hurtado se encuentra bajo las luces de la farándula peruana debido al éxito de las jóvenes influencers en El Gran Chef Famosos. Su presencia en la televisión nacional generó muchas preguntas en torno a sus padres, siendo una de las más llamativas el pasado de la reconocida bailarina Marilú Montiel.

María Luisa Huayta Machado fue reconocida en el mundo del espectáculo debido a su exitoso paso en el ambiente artístico, logrando participar en el programa "Vidas secretas" conducido por Beto Ortiz. La recordada figura de la televisión nació en La Victoria, logrando formar parte de diversos shows de baile en el café teatro Gata Caliente. Como se recuerda, en su participación en el programa inició su romance con Andrés Hurtado, mismo que fue sospechado debido al tiempo que pasaban juntos.

Actualmente, la ahora modelo de las redes sociales tiene 61 años de edad y vive en Estados Unidos junto a sus dos hijas. Asimismo, se presenta ante el público como exestudiante del Miami Dade College, educación que le permitió laborar en el extranjero.

wapa.pe

¿Andrés Hurtado criticó a sus hijas Josetty y Génesis por participación de El Gran Chef Famosos?

Andrés Hurtado no dudó en reaccionar ante el primer plato que realizaron Josetty y Génesis en el programa de cocina 'El Gran Chef Famosos'. El reconocido conductor de televisión no dudó en compartir su más dura crítica hacia sus herederas, ello por la presentación y sabor de su platillo de pallares con hígado encebollado.

"Miren el comentario vergonzoso de mis hijas, ni siquiera lo probó (sobre Javier Masías) (...) Ahí está, nadie, el jurado no quiere ni probarlo. Miran la porquería de plato que han cocinado mis hijas, ahí está. No Josetty, no Génesis, esa no es una excusa, ustedes antes deberían haber entrenado. No, no me parece, el jurado ni siquiera pudo probar su comida. Primera vez que pasa que el jurado no quiere probar la comida de ellas", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Marilú Montiel, la madre de Josetty y Génesis Hurtado de El Gran Chef Famosos?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY