• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte rompe su silencio: ¿Terminó su relación con Paolo Guerrero tras contrato con UCV?

Ana Paula Consorte se expresó frente a las cámaras de Magaly Medina sobre su relación con Paolo Guerrero. ¿Está furiosa porque se quedó en la UCV?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte rompe su silencio: ¿Terminó su relación con Paolo Guerrero tras contrato con UCV?
Ana Paula Consorte abre su corazón sobre su relación con Paolo Guerrero.

Ana Paula Consorte rompe su silencio: ¿Terminó su relación con Paolo Guerrero tras desconsolarse? La influencer está acaparando la atención de todos después de que fuera captada llorando desconsoladamente tras conocer la decisión de Paolo Guerrero de quedarse en el club UCV. 

Sin embargo, resultó llamativo que la brasileña pasara la noche en un hotel sin la compañía del futbolista, y más aún, antes de partir, se la vio sin maletas. Sin embargo, sorprendió a muchos al pronunciarse en el programa de Magaly Medina, donde reveló qué pasó con el futbolista. ¿Terminaron su relación?

¿Qué dijo Ana Paula Consorte frente a las cámaras de Magaly Medina?

Después de que Ana Paula Consorte mostrara su lado más sentimental en un hotel, donde fue captada llorando, el programa de la conductora Magaly Medina logró hablar con ella. Aunque se negó a responder al reportero, afirmó que no tiene ningún distanciamiento con Doña Peta. Además, aseguró que "todo está bien" después de ser vista quebrada.

A pesar de la especulación, la novia del futbolista impactó al no aclarar si terminó con el delantero, ya que al ser consultada sobre si habían roto, prefirió mantenerse en silencio. Además, confirmó su regreso a Brasil y negó que viajaría a Trujillo.

¿Qué advertencia recibió Ana Paula Consorte sobre Paolo Guerrero?

La periodista de 'Magaly TV La Firme', Magaly Medina, dedicó unos minutos de su programa para dirigirse a Ana Paula Consorte, actual pareja de Paolo Guerrero, con un mensaje contundente: "Lo que nadie le dijo a Ana Paula Consorte es que el real poder no lo tiene ella en esa relación. El real poder, ya es público en el Perú, es que el real poder es su  madre".

"Es cierto que un hombre cuando tiene una familia y se casa, no le consulta a su madre, no está padeciendo de mamitis. Cuando uno forma una familia, las decisiones se toman en la nueva familia. La familia primaria. Es con tu pareja con quien consultas las cosas", añadió Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte rompe su silencio: ¿Terminó su relación con Paolo Guerrero tras contrato con UCV?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY