• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Paula Consorte: ¿Por qué rompió en llanto tras la elección de Paolo Guerrero de unirse a la UCV?

La desconsolada expresión de Ana Paula Consorte, fue evidente tras la reunión del futbolista con Richard Acuña, presidente del club César Vallejo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Paula Consorte: ¿Por qué rompió en llanto tras la elección de Paolo Guerrero de unirse a la UCV?
¿Qué llevó a la modelo a romper en llanto por la decisión de Paolo Guerrero?

Ana Paula Consorte: ¿Por qué rompió en llanto tras la elección de Paolo Guerrero de unirse a la UCV? La pareja del futbolista no pudo contener las lágrimas después de que el delantero tomara la decisión de quedarse en Perú.

Las cámaras de 'Magaly TV, la firme' capturaron el momento en que la modelo brasileña rompía en llanto después de la reunión entre el 'Depredador' y el presidente de la UCV. El programa de la famosa "Urraca" ofreció un adelanto de lo que se verá este jueves 22 de febrero a partir de las 9:45 p.m. por ATV.

¿Cómo reaccionó Ana Paula Consorte ante la decisión del futbolista de quedarse en Perú?

Hace unos días, Ana Paula Consorte llegó a Lima junto con su novio Paolo Guerrero, con la esperanza de que él pudiera resolver su conflicto con el club César Vallejo.

Tras su llegada, Guerrero se reunió con el presidente del equipo trujillano, Richard Acuña, y finalmente alcanzaron un acuerdo. En consecuencia, Guerrero optó por quedarse en Perú para entrenar con sus compañeros del club.

Ana Paula Consorte, la pareja de Paolo Guerrero, fue captada por las cámaras de 'Magaly TV, la firme', visiblemente afectada y desconsolada en el hotel donde se hospedaron tras llegar a Perú. Parece que la decisión de Guerrero generó gran molestia en ella, y se la vio limpiándose las lágrimas frente a las ventanas del alojamiento.

¿Qué decisión tomó Ana Paula Consorte luego de que Paolo Guerrero se quedara en Trujillo?

Después de llegar a un acuerdo con el presidente de la UCV, Richard Acuña, Paolo Guerrero se prepara para comenzar a entrenar con el club. Sin embargo, la decisión de Guerrero llevó a Ana Paula Consorte a tomar un vuelo de regreso a Brasil, dejándolo solo en Trujillo.

Si bien surgieron rumores de que Ana Paula se molestó con Paolo, una serie de publicaciones en sus redes sociales confirmaron su desacuerdo con la decisión futbolística de Guerrero. En una publicación en Instagram, Ana Paula compartió una foto usando un filtro de payaso con la leyenda: ¿Hay otras personas en esta historia que también se sienten así? ¿O solo la brasileña de aquí?".

SOBRE EL AUTOR:
Ana Paula Consorte: ¿Por qué rompió en llanto tras la elección de Paolo Guerrero de unirse a la UCV?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY