• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vania Torres y Joaquín de Orbegoso ponen FIN a su relación de tres años por esta TRISTE razón: ¿Qué pasó?

Joaquín de Orbegoso y Vania Torres llevaban su relación discretamente, aunque ocasionalmente compartían fotos juntos en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vania Torres y Joaquín de Orbegoso ponen FIN a su relación de tres años por esta TRISTE razón: ¿Qué pasó?
Vania Torres y Joaquín de Orbegoso anuncian su separación por esta DURA razón.

Vania Torres y Joaquín de Orbegoso ponen FIN a su relación de tres años por esta TRISTE razón: ¿Qué pasó? La surfista concedió una entrevista a un periódico local donde confirmó el término de su relación con el actor.

A continuación, te explicaremos la razón detrás de su decisión de poner fin a su romance, a pesar de haber sido una pareja que aparentaba solidez.

¿Por qué terminaron Joaquín de Orbegoso y Vania Torres?

Según lo expresado por la deportista, quien también participó en la telenovela 'Perdóname', el final de su relación no fue resultado de ningún problema grave. "Sí, pero todo está bien. En verdad, son cosas que pasan... solo podría decir que no ha pasado nada serio ni grave. Las relaciones suelen acabar”, compartió inicialmente con Trome.

Poco después, afirmó que su relación no pudo resistir las consecuencias de los desafíos que enfrentaron durante la pandemia.

“No es la idea cuando se empieza a estar con alguien, pero puede pasar y normal. Él es un chico súper chévere, y seremos amigos. Como te digo, no ha habido un problema grave, ha sido simplemente la vida, el tiempo, la pandemia ha sido dura y pasó factura”, terminó explicando.

¿Cuántos años se llevan Joaquín de Orbegoso y Vania Torres?

Joaquín de Orbegoso, nacido el 24 de junio de 1979, ha alcanzado la edad de 44 años, donde no solo disfruta plenamente de su carrera como actor, sino que también explora su faceta como artista plástico, carpintero y surfista.

En contraste, la talentosa surfista, nacida el 6 de noviembre de 1995, se prepara para cumplir 28 años el próximo mes. Mientras se establece en el mundo artístico a través de su carrera actoral, continúa destacando en las olas.

En ese sentido, existe una diferencia de aproximadamente 16 años de edad entre el actor y Vania Torres, sin embargo, esto no ha sido un obstáculo para la pareja debido a sus intereses compartidos, como salir a comer o ver películas, mostrando poco interés en las fiestas.

SOBRE EL AUTOR:
Vania Torres y Joaquín de Orbegoso ponen FIN a su relación de tres años por esta TRISTE razón: ¿Qué pasó?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY