• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes cuenta la VERDADERA RAZÓN detrás de su separación con Anthony Aranda: ¿Qué Sucedió?

Melissa Paredes finalmente habló sobre los motivos que llevaron al fin de su relación con Anthony Aranda, ofreciendo detalles inéditos durante una entrevista con 'Mande quien mande'.



Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes cuenta la VERDADERA RAZÓN detrás de su separación con Anthony Aranda: ¿Qué Sucedió?
¿Qué desató la ruptura de Melissa Paredes con Anthony Aranda?

Melissa Paredes cuenta la VERDADERA RAZÓN detrás de su separación con Anthony Aranda: ¿Qué Sucedió? Tras meses de especulaciones, la reconocida actriz de 'Al fondo hay sitio' finalmente decidió romper su silencio durante una entrevista con 'Mande quien mande'. 

En este programa, compartió con los televidentes los motivos que la llevaron a poner fin a su relación con el bailarín. A continuación, te contamos todos los detalles sobre lo ocurrido entre Melissa y Anthony, que desencadenó el quiebre de su vínculo amoroso.

¿Cuál fue el motivo detrás de la separación de Melissa Paredes y Anthony Aranda?

Melissa Paredes dejó a todos sorprendidos el 19 de enero de 2024 al anunciar su separación de Anthony Aranda, una noticia que impactó a muchos seguidores de la pareja.

La actriz compartió un comunicado sobre el fin de su relación a través de su cuenta de Instagram. A su vez, el bailarín también emitió un comunicado similar, aunque sin brindar más detalles sobre la ruptura.

Nos dimos cuenta ambos que podemos superar esas pequeñas cosas en una relación que lleva a desacuerdos... No hubo infidelidad... A veces compartimos mucho tiempo juntos, puede ser que haya jugado ello en contra... Hay cosas que yo también tengo que trabajar, porque a veces soy demasiado exigente”, fueron las palabras de Paredes.

Por su parte, Anthony Aranda también se pronunció al respecto: “Ambos nos dimos cuenta del error que habíamos cometido. Nos jugó en contra el estar 24/7 juntos”. 

“Ahora, en febrero, puedo decir que lo amo infinito y más. A veces terminar reaviva la llama del amor”, añadió Melissa Paredes.

¿Cuándo se casarán Anthony Aranda y Melissa Paredes?

Melissa Paredes y Anthony Aranda anunciaron su compromiso en abril de 2023 durante un romántico viaje a Disney en Orlando, Florida, Estados Unidos. Hasta el momento, la pareja no ha revelado una fecha exacta para su boda.

En enero de 2024, Melissa y Anthony mencionaron estar más enfocados en la academia de baile que inauguraron juntos y no tenían un plan específico para su matrimonio. Sin embargo, el bailarín sugirió que podrían dar una sorpresa en cualquier momento, aunque no se especificó cuándo podría ser. De igual manera, aseguraron que no planean una ceremonia ostentosa y solo invitarán a familiares.

SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes cuenta la VERDADERA RAZÓN detrás de su separación con Anthony Aranda: ¿Qué Sucedió?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY