• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Arnie Hussid volvió al Perú tras 15 años: ¿cuál es el próspero negocio que inició?

El exmodelo de Gisela Valcárcel cambió completamente su vida y, tras luchar por años para volver al país, lo logró junto a su esposa e hijos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Arnie Hussid volvió al Perú tras 15 años: ¿cuál es el próspero negocio que inició?
Arnie Hussid fue uno de los modelos más cotizados de los 90 en Perú | Foto: composición Wapa

Después de 14 años, Arnie Hussid volvió al Perú, con la intención de iniciar una nueva etapa en su vida junto a su familia. Tras su difícil pasado y su reclusión en el penal de Lurigancho, el exmodelo que trabajó con Gisela Valcárcel rehizo su vida y, con su esposa e hijos, buscan un nuevo futuro en el país.

Tras pasar los últimos años en Montañitas, Ecuador, Hussid ha buscado en la última década retornar al Perú, tierras que en su momento lo acogió y le permitió conocer a la mujer de su vida. Sus solicitudes ante Migraciones fueron rechazadas hasta mediados de 2023, cuando finalmente obtuvo la residencia como extranjero.

¿En qué trabaja Arnie Hussid tras volver al Perú?

El exmodelo reapareció en la televisión peruana en el programa 'Sábado con Andrés', donde habló sobre su vida, su familia y en qué trabaja en Perú. Arnie Hussid dijo que ha iniciado un negocio de venta de vapes (cigarros electrónicos) - de la marca Fume. Así también, declaró que, junto a su esposa, tienen la idea de abrir un restaurante de comida árabe.

wapa.pe

¿Qué pasó con Arnie Hussid y por qué fue expulsado del Perú?

En el 2003, Arnie Hussid fue condenado a 6 años de prisión por su participación en una red internacional de tráfico de drogas, que ejecutaba acciones desde Perú. En el año 2009, Hussid fue expulsado del Perú tras cumplir su condena. A pesar de su deseo de permanecer en el país al ser hijo de una peruana, fue llevado a la frontera con Ecuador. No pudo volver hasta el 2023.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Arnie Hussid volvió al Perú tras 15 años: ¿cuál es el próspero negocio que inició?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY