• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carlos Carlín recuerda agresión de Phillip Butters en panadería

Carlos Carlín rechaza posible entrevista con Phillip Butters.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carlos Carlín recuerda agresión de Phillip Butters en panadería
Carlos Carlín rechaza entrevista con Philip Butters: "Somos dos personas distintas" | Composición Wapa

Carlos Carlín estuvo presente en la reciente emisión de "Amor y Fuego". El amigo de Johanna San Miguel conversó de todo con los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre, a quienes les explicó sobre el "acuerdo" que habrían llegado con Latina por los derechos de la exitosa serie "Pataclaun".

"Tú estabas en la pastelería San Antonio, comiendo tranquilo, y ¿te pechó?", preguntó al conductor de Willax TV.

Inicialmente, Carlos Carlín reconoció que su actitud provocadora contra Phillip Butters. "El tema, ahora que estamos en tiempos de reconocer errores, yo no debí tener la actitud que tuve en ese programa (..) Cogí un muñeco y lo agarré a palazos. Fue provocador e innecesario", expresó.

Carlos Carlín contó que Phillip Butters lo agredió en pastelería

"Lo llamé a las 11, en vivo, un par de veces (..) Yo en mi estupidez, me lo encontré en la pastelería, donde éramos vecinos, me acerqué a darle la mano, porque además trabajábamos en la misma radio. Él se molesta espantosamente, se paró y me sacó de la pastelería del cuello, se molestó horriblemente. La gente decía que me había pegado y tal, no me llegó a pegar como tal", contó Carlos Carlín.

En ese contexto, el amigo de Johanna San Miguel aseguró que tuvo que escaparse para que Phillip Buttters no lo agreda o la situación hubiera pasado a mayores.

"Me tuve que escapar al oscurito para que no me mate, porque literalmente me metí debajo de mi carro", acotó Carlos Carlín.

Carlos Carlín rechaza ir a programa de Phillip Butters

"Si Phillip te invitaría a entrevistarte en su show, ¿tú irías?", preguntó Rodrigo González. De inmediato y sin dudarlo, el actor contestó: "No, no. No tenemos nada que conversar, somos personas distintas".

"No necesariamente. Yo si me lo encuentro en un aeropuerto, en un restaurant y tal, y tenemos la oportunidad de conversar, de pronto lo saludo", acotó Carlos Carlín, recordado intérprete de Tony en la serie "Pataclaun".

SOBRE EL AUTOR:
Carlos Carlín recuerda agresión de Phillip Butters en panadería

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY