• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Phillip Butters y su indirecta a Alianza Lima: “El único que llena estadios es la U”

El polémico comunicador Phillip Butters aseguró que Universitario de Deportes es el equipo más grande del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Phillip Butters y su indirecta a Alianza Lima: “El único que llena estadios es la U”
Phillip Butters mandó una indirecta a Alianza Lima

Phillip Butters vuelve a armar la polémica, luego de elogiar a Universitario de Deportes y cuestionar a los hinchas de Alianza Lima. El polémico conductor de televisión consideró que la ‘U’ no tendrá problemas de llenar cualquier estadio del Perú.

Una de las figuras de Willax TV se le salió la camiseta ‘crema’ y aseguró que el éxito del cuadro merengue se debe gracias a su gente.

Butters elogia a Universitario

“Primer hombre Adán, primera mujer Eva, ¿cierto? Primer diluvio el de Noé. Eso es historia: Primera y Segunda Guerra Mundial. El único equipo en el Perú que te llena el Estadio Nacional de bote a bote, salvo la selección peruana, es Universitario de Deportes. ¡No hay más!”, señaló Phillip Butters.

El conductor de televisión señaló que Alianza Lima solo llena estadios, cuando tiene un rival importante.

“Ellos tienen que jugar con quién para llenar Matute. No llenan pues”, indicó el polémico comunicador de PBO Noticias.

Se burla de Alianza Lima y Sporting Cristal

Phillip Butters siguió elogiando al equipo de sus amores. “Universitario de Deportes es el que tiene mayor hinchada en el Perú; tiene más hinchas que Melgar en Arequipa, que Cienciano en el Cusco, que el ADT en Tarma, que Mannucci en Trujillo, que UTC en Cajamarca. Cuando llega Universitario a cualquier provincia del Perú la gente se entera porque salen en los medios de comunicación”, dijo.

El hombre de prensa siguió agarrando de punto al cuadro blanquiazul y el equipo celeste. “Cuando Alianza Lima o Sporting Cristal van a jugar a provincias, la gente se entera el lunes cuando tú dices que fue lo que pasó en el partido. ¡La U es la U! Cuando Cienciano hace su mejor campaña, la gente iba a ver a Ibáñez porque jugó en la U. La U es el equipo más grande del Perú. ¡Freddy Ternero, hincha de la U!”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:
Phillip Butters y su indirecta a Alianza Lima: “El único que llena estadios es la U”

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY