• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Erasmo Wong: ¿Cuáles son las empresas del millonario peruano, que quiere ser dueño de Universitario?

El presentador de televisión, Phillip Butters, reveló que el empresario peruano Erasmo Wong quiere comprar la deuda de Universitario.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Erasmo Wong: ¿Cuáles son las empresas del millonario peruano, que quiere ser dueño de Universitario?
Erasmo Wong quiere ser dueño de Universitario de Deportes

Los hinchas de Universitario de Deportes se mostraron muy sorprendidos con la noticia que está circulando en las redes sociales. Todo indica que el exitoso empresario peruano Erasmo Wong quiere comprar las acreencias de la ‘U’. La información la comparte Phillip Butters.

El conductor de televisión contó que el dueño de Willax llegaría con el Grupo Nicolini, como sponsor oficial del primer equipo.

"Erasmo Wong va a comprar a la 'U', Hay otro señor del grupo económico más grande del Perú que tiene la marca que más fideliza con Universitario y que estará en su pecho. Es el Grupo Nicolini, que es de la familia. Te vas a dar cuenta lo que va a pasar con Universitario de Deportes", indicó el comentarista deportivo.

 Incluso, el polémico comunicador señaló que habrá una conversación con presencia del DT de la ‘U’. "El viernes habrá una reunión a la 1:30 de la tarde. También estará presente el técnico Jorge Fossati", manifestó.

Eramos Wong, el exitoso empresario peruano

Es uno de los más millonarios que tiene el país, gracias a sus industrias en muchos sectores. Es el dueño de marcas muy conocidas.

Agencia Producciones S.A.C. – WillaxTV, Empresa Agraria Azucarera Andahuasi, Río Pativilca S.A., Maderacre, Plaza Norte, Mall del Sur, Mediterráneo, Panistería, Don Buffet, Entre páginas.

Otras empresas: Teatro Plaza Norte, Expomotor, Gran Terminal Terrestre Plaza Norte, Caja Prymera, Gelan S.A.

El señor Erasmo Wong lidera la sociedad ‘Wong Hold SAC’, donde también está su hijo. Las inmobiliarias del empresario peruano: Inmobiliaria Gerais, Inmobiliaria Leblón, Inmobiliaria Valle de Lurín, Inmobiliaria Nazhao, Corporación Wong SAC, Compañía de Entretenimiento Juegocentro SAC, Trastiendas Integradas SAC.

El presente de la ‘U’

Universitario de Deportes está en el segundo lugar con 22 puntos, a dos menos del líder Alianza Lima. Los ‘cremas’ también están pendientes de la Copa Sudamericana.

En el debut, derrotaron 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en la mismísima Argentina. Por eso, los hinchas están ilusionados con el partido de este jueves ante Goiás en el Monumental de Ate.

SOBRE EL AUTOR:
Erasmo Wong: ¿Cuáles son las empresas del millonario peruano, que quiere ser dueño de Universitario?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY