• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza 'humilla' a Ricardo Gareca: "Juan Reynoso trabaja mejor que tú"

El ídolo de Universitario de Deportes, Puma Carranza, sacó las garras por Juan Reynoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza 'humilla' a Ricardo Gareca: "Juan Reynoso trabaja mejor que tú"
Puma Carranza lapidó sin piedad a Ricardo Gareca

La selección peruana afrontará dos amistosos en el continente asiático. Los rivales serán Corea del Sur y Japón. En ese sentido, el Puma Carranza aplaudió el trabajo que viene realizando el entrenador Juan Máximo Reynoso y consideró que el ‘Cabezón’ trabaja mejor que Ricardo Gareca.

El ídolo de Universitario de Deportes consideró que lo mejor que se puede hacer es respaldar la labor del actual DT de la ‘Blanquirroja’.

"El ‘Cabezón’ trabaja mejor que Gareca. Hay que apoyarlo, porque es un técnico nacional que tiene carácter y, sobre todo, porque ha sido líder en la selección. Sabe mucho. A los peruanos les gusta que les digan 'che'. La verdad, acá somos fanáticos de los argentinos, pero yo soy nacionalista", comentó el exdefensa.

Puma Carranza lapidó a Gareca

Asimismo, el Puma Carranza reveló de qué equipo es hincha el actual entrenador de la selección peruana, Juan Máximo Reynoso.

“Es de la ‘U’, pero es hincha de Sporting Cristal, pero jugó en la ‘U’, donde fue un gran líder y mejor persona”, indicó.

En esa línea, el excapitán de la ‘U’ se pronunció sobre los grandes futbolistas que pasaron por el conjunto crema.

“Con Oblitas sí, porque ha sido un técnico ganador, nos enseñó mucho a querer la institución y es una gran persona. Oblitas es un ‘crema pavo’ (risas), pero lo respetamos mucho”, sostuvo.

Hincha israelita revela el gesto de Ricardo Gareca: "Estoy agradecido por tu apoyo, ¿quieres una propina?

El popular hincha israelita contó al portal 'El Popular' cómo le afectó el retiro de Ricardo Gareca de la selección peruana. Además, aprovechó para desearle los mejores éxitos al actual entrenador Juan Reynoso.

"Quería que el profesor Gareca se quede porque ya nos conocemos. Además, la manera en cómo jugaban los jugadores con el rico chocolate. Son problemas internos en la FPF. Un abrazo al 'profe' y desearle lo mejor a Reynoso", dijo Chauca.

"Recuerdo que el profesor Gareca me dijo que cuando nos vimos... Perú clasifica al Mundial el 15 de noviembre, el 25 me veo con el profesor en el hotel Westin y él me mira desde su carro blanco, se ríe y me dijo: "estoy agradecido por su apoyo, ¿quieres una propina?"", reveló Chauca.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza 'humilla' a Ricardo Gareca: "Juan Reynoso trabaja mejor que tú"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY