• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza minimiza el buen momento de Alianza Lima: "Tienen una mancha que no la podrán borrar"

Puma Carranza aseguró que Alianza Lima no se puede comparar con Universitario de Deportes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza minimiza el buen momento de Alianza Lima: "Tienen una mancha que no la podrán borrar"
Puma Carranza se burla de Alianza Lima, pese a su buen momento en el torneo apertura de la Liga 1 2023

Voz autorizada. El popular Puma Carranza analizó el triunfo de Universitario de Deportes sobre Sporting Cristal. El ídolo de la ‘U’ aplaudió el buen momento de los ‘cremas’, que están en el segundo puesto con 25 puntos.

“(La Uestá imparable) por el técnico que tiene. El uruguayo Jorge Fossati tiene llegada al jugador y esa ‘maquinita’ llamada Martín Pérez Guedes”, señaló el Puma Carranza.

El exdefensa aplaudió la labor del argentino. “Está en toda la cancha, marca los tiempos, recupera y ante Cristal hizo un gol”, dijo.

Puma Carranza se burla de Cristal

En esa línea, José Luis Carranza tomó con mucha broma la victoria de Universitario de Deportes sobre el elenco ‘celeste’.

“Ya todos sabemos que hacen honor a su apodo, no sorprende que les pasen estas cosas. Por algo les dicen ‘pavos’”, manifestó.

En ese sentido, el ‘Puma’ también mandó una indirecta a Alianza Lima, que por el momento está líder del Apertura con 27 unidades.

“Ellos no me preocupan, por una simple razón, no pueden compararse con nosotros, más allá de los resultados de este campeonato”, señaló.

Agregó: “Tienen una mancha que no la pueden borrar ni podrán hacerlo jamás. Hay que seguir jugando, sin pensar en nadie más, solo en nosotros”.

Pedro García elogia a Universitario

El presente de la 'U'

Universitario de Deportes está pisando los talones a Alianza Lima. Los ‘merengues’ están en segundo lugar con 25 unidades, mientras que los ‘blanquiazules’ tienen dos puntos más, pero con un partido menos.

Los de Ate enfrentarán este sábado contra Sport Boys del Callao en el Estadio Monumental. Los hinchas están a la expectativa del camino de los triunfos para conseguir el título nacional.

La ‘U’ también está gozando un buen presente en la Copa Sudamericana 2023, ya que comparte el primer lugar con Independiente de Santa Fe.

Universitario venció 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y empató 2-2 ante Goiás. El siguiente rival justamente es el Independiente de Santa Fe.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza minimiza el buen momento de Alianza Lima: "Tienen una mancha que no la podrán borrar"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY