• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma Carranza demuestra su amor por Universitario en inglés: "The 'U' is the 'U'"

El exdefensa Puma Carranza pronunció su típica frase, pero en otro idioma.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma Carranza demuestra su amor por Universitario en inglés: "The 'U' is the 'U'"
Puma Carranza está llevando cursos de inglés y ya lo demuestra

José Luis Carranza es uno de las figuras más características de Universitario de Deportes. El popular ‘Puma’ es uno de los grandes ídolos del cuadro ‘crema’.

El exdefensa se hizo conocido por repetir la frase de Samuel Eugenio. “La ‘U’ es la ‘U’”. Dicho comentario se originó para resumir la grandeza que tiene el cuadro ‘merengue’ en el fútbol peruano.

Cabe recordar que el elenco merengue es uno de los tres más grandes del balompié local. Los otros dos clubes son Alianza Lima y Sporting Cristal.

Justamente, en una reciente entrevista, Puma Carranza reveló que está apoyando a un instituto de inglés. El exzaguero central tomó con gracia dicha confesión con la famosa frase. “The ‘U’ is the ‘U’”, señaló entre risas.

Su crítica contra Monumental

El Puma Carranza quiere que Universitario juegue en el mítico estadio Lolo Fernández, que se ubica en el distrito limeño de Breña.

“Hubiese sido mejor la ampliación del Lolo, porque es historia. El Monumental ha traído muchos problemas, porque, lamentablemente, hay un grupo de personas (Gremco) que quieren desaparecer el club”, señaló.

Incluso, consideró que el equipo ya no debe jugar en Ate. “El Lolo tiene mucha historia. El Monumental es lindo, pero no hay vías de desfogue para que la gente vaya tranquila y en media hora esté de vuelta en su casa”, sostuvo José Luis Carranza.

El presente ‘crema’

Universitario de Deportes se encuentra en un buen momento. El club de Ate mejoró sus números desde que llegó el entrenador uruguayo Jorge Fossati.

La ‘U’ está en el segundo lugar con 22 puntos y está a dos unidades por debajo de Alianza Lima. En la próxima fecha enfrentará a Sporting Cristal, en el denominado clásico moderno.

Asimismo, el cuadro merengue enfrenta este jueves a Goiás de Brasil por la Copa Sudamericana. Los hinchas ‘cremas’ están a la expectativa, ya que, en el debut, el equipo de sus amores derrotó 1-0 a Gimnasia y Esgrima La Plata en Argentina.

SOBRE EL AUTOR:
Puma Carranza demuestra su amor por Universitario en inglés: "The 'U' is the 'U'"

Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

OFERTAS DE HOY