• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jonathan Maicelo justifica su reacción al escuchar confesión de Makanaky: "Pensé que era mentira, no soy policía"

El boxeador Jonathan Maicelo explicó cuál fue la razón por la que no actuó al escuchar la condenable confesión de Makanaky al revelar que participó en agresión sexual.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jonathan Maicelo justifica su reacción al escuchar confesión de Makanaky: "Pensé que era mentira, no soy policía"
Jonathan Maicelo se justifica | Composición: Wapa / Captura de pantalla

Jonathan Maicelo no imaginó la repercusión que tendría la entrevista que le realizó al influencer Einer Gilber Alva León, más conocido como ‘Makanaky’. El influencer confesó frente al boxeador que había participado en una violación grupal cuando estaba en el colegio y el deportista ni se inmutó ante lo dicho, lo que le valió una lluvia de críticas. ¿Por qué Jonathan Maicelo no actuó al escuchar la declaración de Makanaky? Te lo contamos.

Jonathan Maicelo aclara su reacción ante confesión de Makanaky

En entrevista con el programa ‘Arriba Mi Gente’, Maicelo rompió el silencio tras el cargamontón recibido por normalizar que Makanaky le haya revelado que había participado en una agresión sexual hace más de 10 años. Según el boxeador, este pensaba que era mentira lo dicho por el influencer.

“No tengo mucho tino para decir las cosas, lo que pasa es que yo sentí que me estaba mintiendo (…) no sabía qué decirme, entonces interpreté eso como una mentira para sonar chévere”, expresó.

Maicelo también respondió justificando por qué no había reaccionado de manera agresiva o indignándose ante el comentario, asegurando que lleva a cuestas varias denuncias por agresión, así que no quería agregar una más a su lista. “Tengo muchas denuncias por agresión, yo ya estoy cansado de pelearme con la gente”, sostuvo.

Finalmente, este se lavó las manos y alegó que pensó que estaba mintiendo, además aseguró que su única función fue entrevistarlo para su canal de YouTube.

“En ese momento no había visto las entrevistas anteriores de ese muchacho, pensé que me estaba mintiendo. Ahora tengo la duda con eso, con lo que vi hoy en la mañana. Yo no soy la policía, yo no soy un juez ni nada de eso. Que se haga lo que tenga que hacer. Por mi parte, yo lo único que hice fue sacar información porque mi canal fue para divertirse, para reírse”, precisó.

Jonathan Maicelo negó que confesión fuese armada

Luego de que el tiktoker peruano Makanaky saliera al frente a decir que se trataba de algo armado y que “nada era cierto”, Jonathan Maicelo lo desmintió ante las cámaras del programa de Latina Televisión.

“En este canal lo dijo tal cual, nada acá se armó ni nada. No ha sido armado. Es más, le dijimos que no íbamos a retractarnos de eso. Para decir que algo fue armado, debe haber una información. Cuando yo entrevisto a mis invitados, les hago las preguntas calientes, ellos no saben qué les voy a preguntar”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:
Jonathan Maicelo justifica su reacción al escuchar confesión de Makanaky: "Pensé que era mentira, no soy policía"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY