• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Makanaky: Sale a la luz nuevo VIDEO donde tiktoker narra violación grupal a una menor de edad

Einer Gilbert Alva, conocido como Makanaky, deberá responder a la justicia tras admitir públicamente haber participado en más de una violación sexual.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Makanaky: Sale a la luz nuevo VIDEO donde tiktoker narra violación grupal a una menor de edad
Makanaky deberá responder ante la justicia | Instagram | Instagram

El influencer Einer Gilbert Alva León, conocido en las redes sociales como ‘Makanaky’, tendrá que afrontar su responsabilidad por dar a conocer que fue partícipe de una presunta violación sexual contra una mujer.

Esto luego de las indignantes declaraciones que surgieron en una entrevista con el boxeador Jonathan Maicelo; sin embargo, se ha revelado otro video en el que parece contar la misma condenable historia.

“Fue en el colegio. Yo estaba nervioso. Fue a los 15 años, creo, con una chibola. Mis amigos son bien fríos. ´Ella no quiere´, me dijeron. Pero igual lo hicieron a la fuerza”, fueron las execrables declaraciones del influencer.

En Twitter, la usuaria Dheys Rios difundió otro video donde Makanaky, junto a un grupo de amigos, normaliza una violación sexual contra una menor de edad cuando aún se encontraba en el colegio.

“Aquí hay otro video donde Einer Gilbert Alva León, conocido como Makanaky, narra el ataque cometido a una menor de edad. Aquí se le escucha reconocer el acto y además revela que hubo una planificación previa al abuso”, fue la descripción que utilizó la usuaria. Einer Gilbert Alva León ha causado el total repudio y ha ocasionado la rápida reacción de instituciones como el Ministerio de la Mujer y la Defensoría del Pueblo.

En el colegio nos ca... a una flaca entre 5, es violación eso... Entre 5 la cogimos... mis patas querían y coordinamos... no se dejaba, ella no quería y mi pata el rompe el cal... ‘déjate conch...’ así le dijo”, asegura sin remordimiento alguno.

Canales de ayuda ante violencia sexual contra la mujer

Línea 100

Brinda información, orientación, consejería y soporte emocional en quechua, aimara y castellano para las personas afectadas por hechos de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar o que conozcan un caso.

La llamada es gratuita al número 100, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país. Funciona las 24 horas, todos los días de la semana.

Centros Emergencia Mujer (CEM)

Son servicios públicos especializados y gratuitos, de atención integral y multidisciplinaria, para víctimas de violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar y personas afectadas por violencia sexual. Permite acceder a asesoría legal, contención emocional y apoyo social a nivel nacional.

En todo el Perú, los 245 CEM regulares y un CEM en centro de salud (Santa Julia, Piura) atienden de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:15 p. m., y los 184 CEM en comisarías, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si deseas más información puedes llamar a la central telefónica (01) 4197260.


SOBRE EL AUTOR:
Makanaky: Sale a la luz nuevo VIDEO donde tiktoker narra violación grupal a una menor de edad

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY