• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Makanaky’ se victimiza tras confesar que violó a escolar: “No quiero hacer daño a nadie”

Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo de la tormenta tras entrevistar a 'Makanaky'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

‘Makanaky’ se victimiza tras confesar que violó a escolar: “No quiero hacer daño a nadie”
‘Makanaky’ se victimiza tras revelar a Jonathan Maicelo que violó a menor de edad con otros compañeros | Composición Wapa

Jonathan Maicelo y Einer Gilber Alva León, conocido en redes sociales como 'Makanaky', se encuentran en boca de todos por la reciente entrevista. El primero, por "normalizar" el tema delicado sobre abuso sexual, el segundo, por hablar a la ligera que fuerte parte de una violación grupal en contra de una menor de edad.

Este hecho generó revuelo en redes sociales, además del pronunciamiento de algunos conductores de televisión, como Rodrigo González, Gigi Mitre y Magaly Medina en contra del personaje de redes sociales.

“Pido a todas las mujeres del Perú que me disculpen, yo no quise ofender a las mujeres, solo fue una broma. Espero que me perdonen. De una broma se hizo una bromaza (..) Me están haciendo leña en las redes sociales, están que inventan cosas que no son. No vendan humo porque eso me perjudica, no quiero que hablen mal de mi”, se le escucha decir en un video a 'Makanaky'.

Después, comentó que “todo fue armado”, respecto a lo señalado en el canal de Youtube del exboxeador Jonathan Maicelo. “Todo fue ‘armani’, no fue cierto. No pensé que fuera a mayores”, expresó.

‘Makanaky’ se arrepiente

En otro momento del video, publicado en su cuenta de Instagram, ‘Makanaky’ recordó que fue víctima de bullying cuando era adolescente, intentando minimizar lo que dijo en el canal de YouTube de Jonathan Maicelo.

“Yo he sufrido desde pequeño, la gente me hacía bullying, tanto dolor que sufrido, y donde estaban las cámaras para auxiliarme. Me ignoraban, me pegaban. Cuando iba al colegio me pegaban”, manifestó el personaje de YouTube.

“Estoy arrepentido, perdónenme de todo corazón, no quiero hacer daño a nadie”, se excusó 'Makanaky'.

Magaly cuestiona a Maicelo por no actuar contra Makanaky tras confesar que participó en violación

El lunes 27 de marzo, Magaly Medina se mostró indignada al escuchar las declaraciones que hizo Einer Gilver León Alva, más conocido como 'Makanaky, la Realeza', quien confesó frente a Jonathan Maicelo que hace 15 años violó a una menor de edad en colaboración con otros amigos del colegio.

"Indeseable, no sé cómo puede estar haciendo contenido para redes sociales cuando debería estar pudriéndose en una cárcel, es ahí donde le corresponde estar, alejado de la vida pública. Además, ahora sale a decir en sus palabras groseras y soeces, es el mismo estilo de Jonathan Maicelo, sale a decir que era una 'bromita'", dijo la 'Urraca', al ver que el exboxeador tampoco se inmutó frente a un delicado tema.

Magaly Medina no aguantó que Maicelo incluso se riera de la confesión de Makanaky y actuara como si sus palabras no significaran nada en la lucha constante de muchas mujeres en el mundo.

"Vergüenza ajena todos esos descerebrados que ahora con esta libertad que cualquiera puede tener un canal de YouTube, TikTok o un Instagram pueden publicar este tipo de contenido donde hacen apología a la violación, porque el tipo cuenta con lujo de detalles escabrosos a una chica de 15 años que no querían y ahí ellos normalizan, aplauden (..) No podemos normalizar que se ataque así a una chica", arremetió la conductora.

SOBRE EL AUTOR:
‘Makanaky’ se victimiza tras confesar que violó a escolar: “No quiero hacer daño a nadie”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY