Maicelo se achoró con municipalidad de San Isidro por cierre de local: "Ya van 18 días, los voy a denunciar"
Únete al canal de Whatsapp de WapaJonathan Maicelo sorprendió a todos sus seguidores tras revelar que su restaurante fue clausurado por los fiscalizadores de la Municipalidad Distrital de San Isidro. El boxeador peruano cuestionó a la institución edil por tomar dichas acciones.
A través de sus redes sociales, el deportista nacional lamentó la postura que viene teniendo las autoridades de la ‘Muni’ de San Isidro.
Por esa razón, el natural del Callao advirtió públicamente que tomará acciones legales por el cierre de su empresa gastronómica.
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina al ver a Jonathan Maicelo golpear cámara de urraco: “Seguramente me lo quiso dar a mí”
Maicelo explotó contra la 'Muni' de San Isidro
“Injustamente, mi local Maicelo Restobar fue clausurado por fiscalizadores de esta nueva gestión que ha comenzado la alcaldesa Nancy Vizurraga. Estoy haciendo una denuncia penal contra todos los funcionarios que me han perjudicado abusando de su poder, ya que llevó más de 18 días cerrado”, indicó el ‘influencer’.
Jonathan Maicelo siguió cuestionando a los altos mandos de la Municipalidad de San Isidro. “El gerente y el subgerente no dan la cara en todas las veces que he ido a buscarlo. Adicionalmente, el trabajo negligente y paupérrimo del área de Defensa Civil y Fiscalización, que solo generan daños irreparables”, declaró.
El popular ‘Batería’ consideró que la autoridad edil del mencionado distrito limeño no está actuando correctamente. “A la alcaldesa no le importa los empresarios, solo le interesa el cumplimiento tributario, pero no los derechos”, manifestó
TE PUEDE INTERESAR: Jonathan Maicelo pierde los papeles y golpea cámara de reportero de Magaly TV: La firme
El boxeador peruano advirtió que tomará cartas en el asunto. “Quiero dejar en claro que lucharé hasta el final por defender mis derechos. Llegaré hasta la Controlaría General de la República para que ahora fiscalice a esta municipalidad”, sostuvo.
Maicelo jura que cumple con todas las normas laborales
Agregó: “Pago arbitrios, SUNAT y varias familias viven de este negocio, pero esta mala gestión, junto a la anterior, en lugar de trabajar para el empresario peruano, hacne esto. Nosotros pagamos los impuestos”.
Los usuarios reaccionarion de inmediato. “Con fuerza y garra llega hasta el final. Estamos contigo”, “Qué abuso”, “Nunca te rindas, mi causa”, “Te apoyamos”, “Eso podría estar direccionado”.