• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza habla sobre supuesto amorío de Sergio Peña y Melissa Casafranca: “Mejor me rio”

La modelo Spheffany Loza publicó un peculiar mensaje tras especularse que Sergio Peña y la modelo Melissa Casafranca tienen una relación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza habla sobre supuesto amorío de Sergio Peña y Melissa Casafranca: “Mejor me rio”
    Tepha Loza habla de Sergio Peñay su amorío con Melissa Casafranca | Composición Wapa

    No pudo con su genio. La modelo Spheffany Loza, o simplemente Tepha Loza, se pronunció en sus redes sociales este último martes sobre el supuesto romance entre Sergio Peña y la modelo Melissa Casafranca, esto luego que el programa "Amor y Fuego" indicaran que el futbolista y la guapa Casafranca tendrían un incipiente amorío.

    Mediante su perfil verificado de Instagram, la integrante de "Esto es guerra", quien demostró en muchas oportunidades que si estuvo enamorada de Peña, publicó un peculiar mensaje en redes sociales al mismo tiempo en el que el Rodrigo González y Gigi Mitre se referían al supuesto romance de Sergio con Melissa.

    “Ay Dios, mejor me rio”, escribió Tepha Loza en sus historias de Instagram, en el que también acompañó con cuatro emojis de sonrisa.

    wapa.pe

    Sergio Peña 'cuadra' a producción de Rodrigo González y Gigi Mitre

    Mediante su cuenta de Instagram, el jugador Sergio Peña plasmó toda su incomodidad por lo dicho en el programa "Amor y Fuego". En ese sentido, aseguró que la modelo Melissa Casafranca tiene pareja y que se reunieron porque son amigos. Además, la expareja de Tepha Loza dejó en claro que aún sigue suelto en plaza (soltero).

    “Hola a todos, quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mi en un programa de televisión peruana, lamentable suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré, Melissa es mi amiga y conozco a su pareja. Soy soltero pero eso no quiere decir que no puede tener amigas. (…) Cuando tuve una relación siempre lo demostré ante la gente, no tendría porque ocultar una relación”, escribió el deportista en sus historias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza habla sobre supuesto amorío de Sergio Peña y Melissa Casafranca: “Mejor me rio”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY