• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sergio Peña aclara el tipo de relación que tiene con la modelo Melissa Casafranca

No pudo más. El futbolista Sergio Peña aprovechó sus redes sociales para aclarar sobre sus salidas con Melissa Casafranca, con quien se le ha visto estas últimas fechas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sergio Peña aclara el tipo de relación que tiene con la modelo Melissa Casafranca
    Sergio Peña desmiente romance con modelo antes de terminar con Tepha Loza | Composición Wapa

    ¡Se cansó! El futbolista Sergio Peña y Tepha Loza terminaron su relación; sin embargo, el programa "Amor y Fuego", que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, el jugador habría estado en coquetos con una reconocida modelo antes de terminar con la hermana Melissa Loza. ¿Jugaba a dos cachetes?

    Según la información emitiada en la producción de Willax TV, el nuevo amor del futbolista sería la influencer Melissa Casafranca. Además, informaron que la modelo habría viajado a Suecia solo para ver al seleccionado peruano en uno de los encuentros de su club.

    Del mismo modo, hicieron hincapié en que Sergio Peña habría estado coqueteando a la joven desde la época que matuvo un romance con Tepha Loza.

    La nota que emitió el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre le causó incomodidad al jugador que no dudó en expresar su incomodidad en redes sociales. También, recalcó que la modelo tiene pareja y que se reunieron únicamente con el fin de pasarla bien, porque son amigos.

    "Hola a todos, quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mí en un programa de televisión peruana, lamentable suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré: Melissa es mi amiga y conozco a su pareja", manifestó el futbolista peruano mediante una historia en Instagram.

    wapa.pe

    En ese contexto, el futbolista precisó que se encuentra soltero y que no tiene nada de malo tener amistades, reiterando que solo están creando una falsa imagen de él en la televisión peruana.

    "Soy soltero pero eso no quiere decir que no puede tener amigas () Cuando tuve una relación siempre lo demostré ante la gente, no tendría porque ocultar una relación", finalizó Sergio Peña.

    Sergio Peña se cansó de las especulaciones con la modelo Melissa Casafranca

    SOBRE EL AUTOR:
    Sergio Peña aclara el tipo de relación que tiene con la modelo Melissa Casafranca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY