• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Spheffany Loza lanza indirecta a Sergio Peña desde su silla de ruedas: "Si no te quieren así, ahí no es"

Tepha Loza y Sergio Peña habrían tomado caminos distintos: su relación terminó. La participante de "Esto es Guerra" le envía tremenda indirecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Spheffany Loza lanza indirecta a Sergio Peña desde su silla de ruedas: "Si no te quieren así, ahí no es"
    Spheffany Loza lanza misil a Sergio Peña desde su silla de ruedas al verlo con dos chicas en discoteca | Composición Wapa

    ¿No hubo amor? La historia sentimental entre Spheffany Loza y Sergio Peña habría llega a la última página. Después de conocerse que la pareja dejó de seguirse en Instagram, la chica reality le envió tremendo misil mediante sus redes sociales al jugador.

    La hermana de Melissa Loza usó sus historias de la red social antes citada, este viernes 29 de julio, para lanzar tremenda indirecta a quien sería su expareja, que en esa misma fecha se mostró muy cercano con dos bellas jovencitas, aunque bloqueó los comentarios de su publicación para evitar las críticas.

    En lafotografía compartida por Tepha Loza se le ve en silla de ruedas por una lesión que sufrió en "Esto es Guerra", mientras un misterioso hombre sujeta el artefacto por detrás. “Si no te quieren así… ahí no es”, escribió junto a la instantánea, en una supuesta indirecta para Sergio Peña.

    Sergio Peña se divierte con dos jovencitas mientras Spheffany Loza está en silla de ruedas

    Por su parte, Sergio Peña sorprendió a sus admiradores de redes sociales al compartir una fotografía al lado de cuatro amigos, entre los que se encontraban dos bellas pero desconocidas jovencitas. El post, difundido este viernes 29 de julio, se da en medio de los rumores de su separación con Spheffany Loza.

    En la instantánea, que ya acumula más de 18 mil ‘likes’ en menos de una hora en Instagram, se divisa al deportista en medio de las mujeres, quienes posan vestidas de blanco y lo abrazan demostrando una gran cercanía.

    A pesar de la gran acogida del post, Sergio Peña decidió limitar los comentarios de su publicación de IG, aparentemente para evitar los mensajes en referencia a su pasada relación con la hermana de Melissa Loza.

    Valery Revello responde cuando reportero la compara con Tepha Loza

    Valery Revello fue vista con su saliente Diego Rodríguez, sin embargo fue consultada por Tepha Loza, pues la chica reality y su aún esposo han confirmado su relación, pero sorprendió con su respuesta.

    Fueron las cámaras de 'Amor y Fuego' que la interceptaron al salir de un concierto el fin de semana y de inmediato no dudaron en preguntarle por la menor de las hermanas Loza.

    “¿Dejaste atrás a Sergio Peña por Diego?, ¿Te incomoda que te hagan esa comparación con Tepha Loza?”, le dijeron a lo que ella, con evidente incomodidad respondió: “Qué fea pregunta que haces. Qué horrible”

    Pese a ello, volvieron a preguntarle: “¿Qué nos puedes decir de esa relación que recién se está formando, Valery?”, pese a la insistencia, la joven aseguró que no respondería sobre el tema. “Yo no pertenezco a esto, sorry. No me gusta, no me gusta”, sentenció.


    SOBRE EL AUTOR:
    Spheffany Loza lanza indirecta a Sergio Peña desde su silla de ruedas: "Si no te quieren así, ahí no es"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY