• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valery Revello responde cuando reportero la compara con Tepha Loza

La modelo fue captada junto a Diego Rodríguez, pero le consultaron por la actual relación de su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valery Revello responde cuando reportero la compara con Tepha Loza
    Valery Revello responde cuando la comparan con Tepha Loza

    Valery Revello fue vista con su saliente Diego Rodríguez, sin embargo fue consultada por Tepha Loza, pues la chica reality y su aún esposo han confirmado su relación, pero sorprendió con su respuesta.

    Fueron las cámaras de 'Amor y Fuego' que la interceptaron al salir de un concierto el fin de semana y de inmediato no dudaron en preguntarle por la menor de las hermanas Loza.

    “¿Dejaste atrás a Sergio Peña por Diego?, ¿Te incomoda que te hagan esa comparación con Tepha Loza?”, le dijeron a lo que ella, con evidente incomodidad respondió: “Qué fea pregunta que haces. Qué horrible”.

    Pese a ello, volvieron a preguntarle: “¿Qué nos puedes decir de esa relación que recién se está formando, Valery?”, pese a la insistencia, la joven aseguró que no respondería sobre el tema. “Yo no pertenezco a esto, sorry. No me gusta, no me gusta”, sentenció.

    Valery Revello y Diego Rodríguez se dieron beso apasionado en concierto de Raw Alejandro

    A pesar de que días atrás remarcó que estaba soltero, Diego Rodríguez fue visto nuevamente en saliditas con Valery Revello, expareja de Sergio Peña. Según reveló Samuel Suárez en Instarándula, ambos estuvieron en el concurrido concierto de Raw Alejandro este viernes 6 de mayo.

    Las conocidas ‘ratujas’ de Samu le mandaron un video en el que se los observa caminando en los exteriores del Pelouse del Jockey Club del Perú, donde se realizó el show. “Diego y su ‘amiga’, la abraza, ella bien camuflada, no sé si van a entrar o quién les va dar favoritismo para que entren antes”, fue lo que escribió la seguidora de la página de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Valery Revello responde cuando reportero la compara con Tepha Loza

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY