• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué Rodrigo González y su hermano se odian?: "Maltratador y enfermo" | VIDEO

Rodrigo González y su hermano se enfrentaron en más de una ocasión en TV nacional tras el fallecimiento de su padre, dejando en claro la terrible relación que mantienen. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué Rodrigo González y su hermano se odian?: "Maltratador y enfermo" | VIDEO
    Rodrigo González y su hermano

    Rodrigo González y su hermano Carlos Martín González protagonizaron un fuerte enfrentamiento a través de las pantallas a raíz de las graves acusaciones que realizó el familiar del conductor, provocando que en más de una oportunidad Peluchín le responda fuerte y ponga un alto a los comentarios en su contra.

    Como se recuerda, Carlos Martín González Lupis, hermano mayor del conductor de Amor y Fuego, hizo su aparición hace unos años ante los medios de comunicación para acusar al popular ‘Peluchín’ de apropiarse de las empresas de su padre, quien se las habría dejado en herencia.

    ¿Por qué inició el enfrentamiento entre Rodrigo González y su hermano?

    El problema salió a la luz luego que el hermano de Rodrigo diera una entrevista a la periodista Lourdes Sacín, donde acusó directamente al conductor de apropiarse de las empresas de su padre tras el fallecimiento de este, iniciando así una guerra contra su familiar.

    "Mi padre falleció el 24 de julio de 2013 y ningún año se han dignado a mandarme ni los cierres, ni los balances de ninguna de las empresas", comentó aquella vez el hermano de ‘Peluchín’.

    En dicha entrevista también se conoció que, pese a que la familia tiene varias propiedades, Carlos Martín González Lupis vivía en un departamento alquilado, incluso retó a Rodrigo a hacerse un "examen psicológico y toxicológico", insinuando un consumo de estupefacientes.

    Rodrigo González se defendió

    Por su parte, el conductor de Willax salió al frente para responder con fuerza a su hermano a través de una única entrevista para Beto Ortiz, donde afirmó que tanto él como su madre, no pretendían apoderarse de la herencia.

    "No puedo detallar qué haremos (en torno a su pedido). Pero esperaremos la oportunidad perfecta para hacer algo. Mi padre nos crió con valores, y jamás en la vida, pese a que Carlos Martín despotrica contra nosotros, ni mi madre ni yo vamos a quedarnos con un sol que le corresponde a él", comentó Peluchín durante la entrevista.

    Incluso, Rodrigo González, pidió a su hermano que ingrese a terapia y así enfrentar los problemas emocionales que tenía: "Pero ni mi madre ni yo vamos a aprovechar su condición ni tomaremos venganza. No necesitamos de eso, pese a que él es agresivo y violento, ya que apenas ve a mi madre, la insulta. Está lleno de odio, y eso hace imposible tratar con él", sentenció.

    Rodrigo González y su hermano tenían una buena relación

    Antes de la guerra mediática, Rodrigo González y Carlos Martín González Lupis mantenían una buena relación, ya que incluso en el 2011 fue hasta el set de televisión de 'Amor amor amor' en Latina, con la intención de dar una sorpresa a Peluchín por su cumpleaños.

    Los problemas habrían dado inicio luego de la muerte del progenitor de ambos, ya que Carlos pretendía que las empresas se vendan y el dinero sea repartido entre todos los herederos, decisión que no fue compartida por Rodrigo ni su madre, dando así inicio al enfrentamiento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué Rodrigo González y su hermano se odian?: "Maltratador y enfermo" | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY