• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza se arrepiente de decir que es la cábala de Sergio Peña: “Fue una broma”

¿Qué dirá Sergio Peña? Tepha Loza, participante de "Esto es guerra", pidió que no la critiquen luego de presumir que era la nueva cábala de la selección peruana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza se arrepiente de decir que es la cábala de Sergio Peña: “Fue una broma”
    Tepha Loza se arrepiente de decir que es la cábala de Sergio Peña | Composición Wapa

    Tepha Loza, participante de "Esto es guerra", se arrepintió de haber presumido que era la nueva cábala de la selección peruana, como señaló días atrás al confirmar su incipiente relación con el futbolista Sergio Peña. En esta oportunidad, la chica reality explicó que todo se trató de una broma y que es muy pronto para considerar que le da buena suerte a su novio.

    “Quiero aprovechar este momento para aclarar que fue una broma, surgió en una entrevista, pero fue bromeando, como que siguiendo el juego y nada más.No, chicos, tranquilos porque no me considero la cábala, poco a poco. Fue una broma, por favor, recálcalo”, expresó entre risas Tepha Loza ante las cámaras de "América Espectáculos".

    “También, como lo dije, o sea, sería increíble, por eso dije cuando dé el pasito a futuro, vamos a ver qué pasa, todo está fluyendo bien, estamos cuidando, estamos teniendo algo lindo, una ilusión bonita, sana, que es lo que queremos, y no tienen que tomárselo nada personal. La gente se lo toma personal, muy en serio y no es así”, acotó la hermana de Melissa Loza.

    Tepha Loza también ergumentó que quiere que Sergio Peña no se vea afectado por su relación: “Entiende (la exposición) porque sabe que yo soy una persona mediática, por eso es que no quiero ventilar esto, quiero cuidar mucho esto, por su carrera profesional, porque él tiene una carrera que cuidar”.

    “No me gustaría que lo estén metiendo en situaciones o comentarios negativos, porque hay muchos comentarios negativos, pero no vamos a permitir que eso nos afecte y menos a él. Él es una persona súper profesional, súper deportista y por algo está donde está, así que él no tiene nada que ver con el medio farandulero y nada de nada”, aclaró Tepha Loza.

    Tepha Loza se arrepiente de haber dicho que es la cábala de Sergio Peña

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza se arrepiente de decir que es la cábala de Sergio Peña: “Fue una broma”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY