• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza confiesa lo que le enamoró de Peña

Tepha Loza llegó al programa En Boca de Todos para dar detalles de su romance con Sergio Peña. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza confiesa lo que le enamoró de Peña
    Tepha Loza confiesa lo que la enamoró de Sergio Peña | Composición Wapa / América

    La modelo Tepha Loza quiso compartir con el público cómo es que inició su relación con el futbolista de la selección Sergio Peña. La chica reality estaba narrando detalles de lo que le gusta del deportista pero un detalle llamó la atención en los televidentes.

    Y es que la hermana menor de Melissa Loza cuando estaba hablando la carrera de Sergio se equivocó y dijo “la cartera” por lo que los presentes empezaron a reír, sobre todo la conductora de "En Boca de Todos", Tula Rodríguez.

    “Es lindo, lindo lindo, es un hombre A-1. Sabe lo que quiere, tiene una cartera, una carrera profesional” (“¿Queee” dijo Tula) “Es súper responsable”, terminó diciendo la integrante de Esto es Guerra.

    Reacción de Tepha Loza si Sergio Peña le pide ser su novia formal

    Durante la secuencia de 'Verdad o mentira' de "En Boca de Todos" , Tula le preguntó como veía su futuro con el futbolista, a lo que Tepha Loza sorprendió a más de uno al caminar a la sección de 'verdad' del juego, dejando en claro que estaría dispuesta a dejar su trabajo Esto es Guerra por el sueño de ambos como pareja.

    “Si Sergio Peña oficialmente te pide ser su novia, ¿dejarías EEG y te vas a Suecia corriendo?”, fue la pregunta que le hizo la conductora Tula Rodríguez.

    “Si hablamos a futuro... vamos a ver cómo pasan las cosas... Estamos respetando cada uno su espacio en ese aspecto, tenemos todo el apoyo mutuo, y la idea es la crezcamos, no ir tras sus sueños, sino nuestros sueños”, agregó la chica reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza confiesa lo que le enamoró de Peña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY