• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza a Sergio Peña poco antes de la derrota de Perú: “Brillarás, mi amor”

La modelo Spheffany Loza no dudó en demostrar su cariño a Sergio Peña, esto poco después de que Perú quedara fuera del Mundial Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza a Sergio Peña poco antes de la derrota de Perú: “Brillarás, mi amor”
    Tepha Loza dedica tierno mensaje a Sergio Peña tras quedar fuera de Qatar 2022 | Composición Wapa

    La chica reality Tepha Loza decidió utilizar su Instagram para demostrar su respaldo en la carrera del deportista Sergio Peña, a quien no dudó en enviarle un tierno mensaje previo al partido de repechaje entre Perú y Australia con el que la 'Bicolor' se quedó sin cupo para el Mundial Qatar 2022.

    La modelo e integrante de ‘Esto es Guerra’ usó su cuenta oficial de Instagram para alentar a todo el equipo de Ricardo Gareca y en especial a su enamorado, con quien lleva meses de haber empezado a escribir una nueva historia de amor.

    En ese sentido, la hermana menor de Melissa Loza aprovechó las previas del partido para ir al Mundial Qatar 2022 y enviar sus mejores deseos a los seleccionados. “Hoy se une todo el Perú. ¡Ganamos, porque ganamos!”, fue una de las primeros textos que difundió en su cuenta de Instagram.

    “Y llegó el día tan esperado. Es un juego en equipo y la van a romper. Todos los éxitos del mundo y las mejores vibras para ustedes (…) Fe y confianza. Brillarás, mi amor”, expresó la modelo Spheffany Loza.

    wapa.pe

    Como no pudo ser de otra forma, en redes sociales, usuarios no dudaron en dejarle hilarantes mensajes."Desde que estás con él, salaste la selección. Él ha bajado su nivel de juego", "No que eras la cábala pues", "Que ridícula de mujer", "Tú lo opacas, él no podrá brilla", se leen algunos textos en la esfera virtual.

    ¿Por qué esos mensajes? Pues hace algunas fechas, la hermana de Melissa Loza se autoproclamó "la cábala de la selección peruana", lo que, fechas después, tuvo que pedir disculpas y aceptar que se trataba de una broma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza a Sergio Peña poco antes de la derrota de Perú: “Brillarás, mi amor”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY