• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza celebra que Sergio Peña fue convocado: "Grande, mi amor"

La enamorada del futbolista no dejó de mostrar su alegría por el llamado de su pareja por parte de Ricardo Gareca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tepha Loza celebra que Sergio Peña fue convocado: "Grande, mi amor"
    Tepha Loza manda mensaje a Sergio Peña

    Esta mañana, Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para el repechaje rumbo al Mundial Qatar 2022, entre los que se encuentra el novio de Tepha Loza, Sergio Peña.

    Tras conocerse la lista oficial, la hermana de Melissa Loza usó su cuenta de Instagram para mostrar su amor a su pareja y le envió un mensaje para felicitarlo por este nuevo logro.

    “Grande mi amor. Qué felicidad Sergio Peña”, escribió Tepha, compartiendo el post de Gol Perú con la lista oficial.

    De inmediato, su pareja lo reposteó con un emoji de corazón y de carita de enamorado, demostrando que está feliz con lo dicho por su pareja.

    wapa.pe

    Tepha Loza se arrepiente de decir que es la cábala de Sergio Peña: “Fue una broma”

    Tepha Loza, participante de "Esto es guerra", se arrepintió de haber presumido que era la nueva cábala de la selección peruana, como señaló días atrás al confirmar su incipiente relación con el futbolista Sergio Peña. En esta oportunidad, la chica reality explicó que todo se trató de una broma y que es muy pronto para considerar que le da buena suerte a su novio.

    “Quiero aprovechar este momento para aclarar que fue una broma, surgió en una entrevista, pero fue bromeando, como que siguiendo el juego y nada más.No, chicos, tranquilos porque no me considero la cábala, poco a poco. Fue una broma, por favor, recálcalo”, expresó entre risas Tepha Loza ante las cámaras de "América Espectáculos".

    SOBRE EL AUTOR:
    Tepha Loza celebra que Sergio Peña fue convocado: "Grande, mi amor"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY